¿Qué significa soñar con un toro o con un toro envistiéndonos?

Soñar con un toro, significa rebeldía, poder y fuerza.


Si sueña con toros, puede tener sus connotaciones sexuales y hablarle de fertilidad, virilidad, de necesidad de sexo.


Soñar con toros promete éxito en los asuntos amorosos, pero también dificultades en los negocios o una pérdidas importantes.

Significado de soñar con toro

Photo from Pexels

 


Soñar que ve un toro también puede significar, que ha llegado el momento de pasar a la acción, de ser más enérgico. También puede anunciarle riqueza, abundancia, prosperidad y comprometerse más con las situaciones y con los proyectos.


Soñar con un agresivo, indómito y encolerizado toro, significa que sus pasiones pueden hallarse fuera de control.


Soñar con un toro, podría neta y simplemente estarle hablando sobre una persona nacida bajo el signo de Tauro, en ese caso tenga en cuenta el contexto del sueño.


Soñar que un toro le persigue, significa que tendrá problemas en los negocios o en el trabajo. Un compañero de trabajo que siente celos o envidia de Vd., le machacará y le hará la vida imposible en su trabajo.


Si una chica sueña que se encuentra con un toro, significa que recibirá una propuesta de matrimonio, pero si rechaza la dicha propuesta, ella mejorará su economía.


Soñar que ve como un toro pega una cornada a una persona, significa que tendrá mala suerte por apropiarse de las pertenencias de otra persona y usarlas en beneficio propio.


Soñar con un toro blanco, significa que alcanzará un nivel altísimo, en el que podrá hacer cosas muy interesantes en el plano material. Por consecuencia de ellos, ganará mucho dinero.

 

Otros sueños relacionados con soñar con toro

Diccionario de sueños

Haz click en la letra por la que empieza tu sueño para ver su significado

Consulta Online de Tarot