Soñar que un bebé está mamando, es felicidad en todo lo que nos pueda preocupar.
Soñar con el pecho de otra persona que toca su cuerpo, significa que va a tener una vida muy relacionada con amigos, familia, compañeros de trabajo etc...
Soñar que ve un pecho o seno, simboliza la necesidad de ser alimentados en los primeros tiempos; así como la infancia, la crianza y la dependencia infantil.
Soñar con el pecho o los senos también significa la sexualidad y la energía sexual.
Soñar que ve pechos o senos desnudos, también puede significar que se está sintiendo invadido en su intimidad y su privacidad; especialmente las mujeres cuando sueñan eso es porque están ansiosas por ser madres.
Soñar especialmente con los pezones, se relaciona con las necesidades infantiles y con la regresión a la dependencia materna.
Soñar que está mamando y sale pus de los pezones, representa su actitud negativa hacia las relaciones amorosas. Tiene tendencias sexuales inadecuadas.
Soñar que ve su pecho o sus senos, significa confianza en sí mismo, poder conquistador y vitalidad. También podría representar que se siente abrumado por verse enfrentado a algo peligroso. También podría decirle que necesita sacar de su pecho un sentimiento que no le conviene.
Soñar que está pegándose en su pecho o sus senos, indica triunfo y el sentimiento de haber alcanzado esa meta tan importante para Vd.
Más lecturas relacionadas con soñar con Senos:
- Soñar con Pezón
- Soñar con Mujer
- Soñar con Operación de Pecho
- Soñar con Amamantar
- Soñar con Operación de Mamas