Soñar que ve cosas con polvo, significa que ha sido negligente con algunas cosas que le pueden pasar factura, es decir, volver contra Vd. o contra sus intereses.
Soñar que Vd. está cubierto/a de polvo, significa que el fracaso de los demás le afectará a Vd. indirectamente. Eso implica, que quizás un error cometido por alguien de su trabajo, se lo cuelgan a Vd.
Soñar que su casa está ligeramente llena de polvo, significa que sufrirá problemillas no muy importantes: Económicos, familiares…
Soñar que Vd. está polvoriento/a, significa que está limpiando los errores pasados y empezando sobre unas nuevas bases.
Si una chica joven sueña con polvo, significa que su novio cortará con ella por culpa de otra chica que acaba de conocer. Si en el sueño logra sacudirse ella misma el polvo, significará que superará fácilmente el abandono de su novio.
Soñar que se sienta sobre un montón de polvo, significa suerte, dinero y felicidad.
Soñar que una casa tiene polvo, si la habita un enfermo, es de mal augurio, ya que anuncia su muerte
Soñar que golpea el suelo con algo y levanta polvo, anuncia viaje por trabajo o la boda del que levanta el polvo
Si sueña que está de rodillas, golpeando el suelo con sus manos y levantando polvo, significa que va a tener suerte en los negocios
Soñar que va andando por un camino o sendero lleno de polvo y lo levanta a su paso, significa que ganará mucho dinero.
Si alguien con problemas económicos sueña que se sacude la ropa de polvo o las manos, significa que tendrá problemas con sus deudas y vivirá todavía con más estrecheces.
Si alguien rico sueña que se sacude la ropa o las manos de polvo, significa pérdida de dinero y problemas materiales.
Si sueña que tiene puñados de polvo en sus manos, significa que ganará dinero con su negocios.
Soñar que está barriendo una casa y agrupa todo el polvo en un montón, para luego poderlo recoger bien, que el dinero que Vd. gane en la vida, será exclusivamente el que gane con su trabajo.
Soñar que está tragando polvo, es de buen augurio, significa que ganará dinero.
Si sueña que tira su casa abajo y Vd. se traga el polvo, para construirse una nueva, significa que recibirá una herencia con la que no contaba. Lo mismo si sueña que tiene la cabeza llena de polvo.
Soñar que su casa queda destruida por un terremoto o alguna desgracia similar, es de muy mal augurio, le anuncia graves problemas economicos y desgracias en su familia.