Soñar que Vd. está pegando a alguien, significa que está obligando a los demás a que entiendan sus puntos de vista y sus opiniones. También significa que necesita cambiar cosas fundamentales en su vida. Replantearse su vida. Por otro lado, también podría significar, que alguien le está empujando más allá de sus límites.
Soñar que alguien que ya murió le pega, le anuncia que hará próximamente un viaje de placer. También le indica, que se está portando mal con alguien y no es justo.
Si le pegan y le hacen sangre en la oreja, significa mala suerte para su hija. Protéjala de posibles peligros.
Soñar que pega en el suelo con un látigo, significa, que tendrá que aguantar insultos.
Soñar que pega con un látigo a alguien y le sale sangre significa pérdida de dinero. Cada golpe que inflija, significará suerte para el que recibe los golpes. Y si le pega en la cabeza, significará mala suerte para él.
Si sueña que pega con un espada, significa que está en una posición de superioridad y será capaz de vencer a sus amigos.
Soñar que le tiran al suelo y le pegan en esa posición, es premonición de muy buena suerte. Si le pegan con un cinturón, le anuncia un periodo de penurias y peligro de sufrir accidentes.
Soñar que ve cómo pegan o apalean a alguien, significa que una parte de su vida está desequilibrada.
Más lecturas relacionadas con soñar con Pegar o Golpear:
- Soñar con Pelear
- Soñar con Castigar
- Soñar con Paliza
- Soñar con Boxeo
- Soñar con Luchar
- Soñar con Puñetazo
- Soñar con Enfadar