Si sueña con que se casa con su ex, significa que ha asumido ciertos aspectos de su relación anterior con el/ella y ha aprendido de los mismos. O puede también significar que reconoce que su relación actual tiene algo en común con su relación anterior.
Para una mujer soñar que se casa con un hombre mayor y decrépito, significa que tendrá que afrontar un montón de problemas y ello le producirá cansancio y desánimo.
Si sueña que se está casando y su novio pasa vestido de negro y la/lo mira reprochándole algo con la mirada, significa que se sentirá desesperada/o por la frialdad, pero tendrá el apoyo de un amigo que la apoyará.
Soñar que está viendo una boda y los invitados van vestidos en colores alegres y elegantes, significa que será muy feliz; si los invitados fueran vestidos en colores negros u oscuros significaría que acontecerá una posible muerte o un drama en torno al matrimonio.
Si sueña que se está casando, le anuncia que recibirá noticias de gente que vive lejos.
Si sueña está en una boda como invitada/o, significa que vivirá una experiencia super romántica con su novio/a o con el hombre/mujer que le gusta y que los negocios le funcionarán muy bien.
Si sueña con algo desafortunado relacionado con una boda, significa desgracia, agotamiento o muerte en su familia.
Si una chica sueña que es la novia de una boda y no se ve feliz o ilusionada en su sueño, significa que sufrirá una gran decepción en el amor y se sentirá enferma. Debería tener cuidado porque existen enemigos a su alrededor, que están al acecho.
Más lecturas relacionadas con soñar con Matrimonio:
- Soñar con Marido
- Soñar con Infidelidad
- Soñar con Esposa
- Soñar con Amante
- Soñar con Felicidad
- Soñar con Celos