Soñar con un león, significa que su vida es conducida por una gran fuerza interior, que posee.
Si sueña con un león manso, le anuncia el encuentro con un nuevo amigo, que será leal y será un amigo para siempre.
Si sueña que es atacado por un león, anuncia peleas de pareja y peleas con alguien muy autoritario, que le querrá imponer sus ideas a toda costa. También significa que se encontrará con obstáculos en su vida que deberá afrontar. Otra interpretación sería, que su exceso de fuerza o su fuerza mal llevada, puede llevarle a la autodestrucción. Debe controlarse.
Si sueña que lucha con un león y Vd. le gana, vencerá a un enemigo.
Soñar que Vd. somete a un león, significa que saldrá victorioso de cualquier alianza que haga, tanto amorosa como comercial o laboral.
Si sueña, que un león le domina a Vd., significa que es débil y los demás pueden sentir esa debilidad, por lo que será atacado innumerables veces.
Soñar con leones enjaulados, significa que su éxito dependerá de su habilidad por relacionarse con sus opositores.
Si ve en sueños a un hombre que domina un león enjaulado o fuera de su jaula, significa que disfrutará de un gran poder mental y tendrá éxito en los negocios. También a resultar muy atractivo para las mujeres.
Soñar que ve a unos cachorros de león, significa que tendrá nuevos proyectos, que requerirán mucho su atención, pero con los que tendrá éxito.
Si una chica sueña con cachorros de león, significa que tendrá novios fascinantes.
Si una mujer sueña con un conocido domador de leones, significa que tendrá un magnetismo personal muy grande y será capaz de atraer a los hombres más deseados, ante todo para ella. Podrá ver realizado su más grande deseo en su vida sentimental.
Soñar que ve a un león dirigiéndose hacia Vd. enseñándole los dientes entre gruñido y gruñido, significa que tiene miedo en su escalada hacia el poder.
Soñar que ve pieles de león, significa su ascenso hacia la felicidad y la fortuna.
Soñar que monta a un león, significa su coraje y persistencia en afrontar y superar las dificultades y los problemas.
Soñar que está defendiendo a sus hijos del ataque de un león, armada de un cuchillo, significa que tiene enemigos que intentarán hundirla, para que no triunfe, engañándola para que fracase en sus proyectos laborales o en sus obligaciones.
Más lecturas relacionadas con soñar con León:
- Soñar con Animales
- Soñar con Circo
- Soñar con Jaula
- Soñar con Selva
- Soñar con Pocilga o Soñar con Leonera