Si sueña que logra apagar un incendio, quiere decir que superará los obstáculos en su vida a través de mucho esfuerzo y trabajo.
Si sueña que Vd. provoca un incendio, significa que está viviendo un mal momento económico o que está arruinado. También puede significar que está viviendo un momento muy duro anímicamente.
Soñar con un incendio provocado, significa que la rabia puede ser potencialmente destructiva. Le indica, que tiene rabia por algo y está retenida en su subconsciente. Es malo sentirse así, si siente rabia, es mejor que la saque de algún modo a que se la quede dentro.
Soñar que intenta apagar un incendio sin quemarse, significa que se preocupará inecesariamente por el buen rendimineto de sus negocios.
Si un hombre de negocios sueña que se incendia su negocio o empresa y él lo está viendo, significa que le irán muy bien los negocios y tendrá fuertes ganancias.
Soñar que contempla las ruinas de su negocio tras un incendio, significa que tendrá una suerte loca. Verá ampliarse su negocio y prosperar hasta límites insospechados.
Más lecturas relacionadas con soñar con Incendio:
- Soñar con Fuego
- Soñar con Quemar
- Soñar con Apagar el fuego
- Soñar con Explosión
- Soñar con Bomberos
- Soñar con Destruir