Soñar que se escapa de la cárcel o de un sitio en el que ha estado cautivo, representa la necesidad que siente en la vida real de escapar de una situación o actitud.
Por otra parte, soñar con una huida puede significar, que se niega a afrontarse a un problema que no se va a desaparecer por si solo.
Si logra escapar de una situación en su sueño, se prevé salud y buena suerte en su vida real. Su suerte está a punto de cambiar por bien.
Soñar que logra huir o escapar de un animal o de ser injuriado en alguna situación, significa que podrá disfrutar de buena salud y una buena posición social, pudiéndose dar todos los caprichos. Vivirá un cambio a todas luces positivo y afortunado.
Si sueña que está en un lugar en el que tiene problemas y huye a un lugar más acogedor y agradable, significa que no encontrará las fuerzas para afrontar los problemas que se le avecinan y preferirá pasar a otro tipo de vida, aunque sea menos importante, pero más acorde con sus posibilidades. De todas formas, en la otra vía que escoja, Vd. se sentirá más a gusto y más cómodo sabiendo acomodarse a otro tipo de vida y no menos agradable aunque diferente.
Más lecturas relacionadas con soñar con Huida:
- Soñar con Perseguir
- Soñar con Correr
- Soñar con Esconder
- Soñar con Sentirse Acosado
- Soñar con Atrapar