Si sueña, que tiene un hijo cuando en realidad no lo tiene, le anuncia peleas familiares.
Si en su sueño, su hijo se vuelve un niño pequeño, le augura un periodo de felicidad.
Si sueña que tiene un hijo bastardo o ilegítimo, representa que sufrirá riñas familiares.
Soñar con su hijo es guapo y respetuoso, si tiene uno en la vida real, significa que cumplirá todas sus expectativas y su hijo le llenará de orgullo y conseguirá llegar muy alto.
Soñar que su hijo está mermado en sus facultades (enfermedad, cojera, mutilado..), si tiene uno en la vida real, significa que le traerá muchas preocupaciones.
Soñar una madre que su hijo se cae desde lo alto del hueco de una escalera y ella oye sus gritos, es de muy mal augurio y significa que sufrirá mucha pena, pérdidas y enfermedades. Si ella le rescata, significa que será capaz de esquivar el peligro.
Si sueña que está buscando a su hijo, cuando en realidad no tiene hijos, representa la parte masculina que hay en Vd. que todavía no se ha desarrollado completamente. Necesita conocerse mejor y sacar la parte juvenil y el niño que hay en Vd.
Si sueña con su hijo, representan sus ideales, sus esperanzas y la parte juvenil que hay en Vd. Por otro lado, ver a su hijo en su sueño, puede que no signifique nada, simplemente que se esté reflejando en su parte juvenil y despertar a la vida (el de Vd.). Puede significar que su hijo representa "el sol de su vida".
Más lecturas relacionadas con soñar con Hijo:
- Soñar con Padre
- Soñar con Padres
- Soñar con Hija
- Soñar con Hija muerta
- Soñar con Madre
- Soñar con Familia
- Soñar con Hijo muerto
- Soñar con Querer tener un hijo
- Soñar con Tener Gemelos o Soñar con Tener Mellizos