Soñar que su cara ha quedado desfigurada o mutilada por una explosión (o la de otros), significa que se verá enfrentado a una situación en la que le acusarán y sufrirá las consecuencias.
Soñar que se ve envuelto en llamas por culpa de una explosión, significa amigos desleales abusarán de su confianza y violarán sus derechos.
Si una chica sueña que está envuelta en llamas tras una explosión, debe tener cuidado, ya que le dice que puede tener problemas con su novio o su íntimo amigo (del sexo opuesto); le pueden traer problemas.
Oír el estruendo de una explosión, pero sin verlo, significa que sus problemas se resolverán pronto, tras resolver algunos pequeños obstáculos, quedando en la más absoluta tranquilidad.
Soñar que el aire está lleno de humo y de ceniza, significa que contrariamente a lo bien que le va siempre en el trabajo, va a tener desavenencias e insatisfacciones en su empresa o en su lugar de trabajo y va a chocar un poco con la gente. Va a sentir que la energía positiva, no fluye correctamente y va a ser malinterpretada/o.
Más lecturas relacionadas con soñar con Explosión:
- Soñar con Destruir
- Soñar con Incendio
- Soñar con Accidente
- Soñar con Fuegos Artificiales
- Soñar con Petardos