Soñar que está sufriendo dolores, también significa que está siendo demasiado dura consigo misma con situaciones que en realidad está fuera de su control.
Soñar que está sufriendo puede simplemente reflejar el dolor físico que siente realmente por alguna enfermedad o un dolor esporádico (dolor de muelas, dolor de estómago por una mala digestión, dolor de ovarios...).
Si sueña que tiene dolores, puede significar también sus dudas y sus retrasos en ejecutar sus objetivos laborales o sus proyectos. Duda demasiado y esto le hace tener pesadillas, tiene miedo que ante su retraso o lentitud en tomar decisiones, sus colegas o enemigos, se aprovechen y presenten como suyos sus proyectos o que le se apropien de sus ideas.
Si sufre una enfermedad y sueña que siente dolor, es de mal augurio, ya que le dice que su enfermedad continuará adelante desarrollándose.
Si sueña que le duelen los ojos, significa que alguien querrá engañarle.
Soñar que ve como sufren los demás, le advierte de los errores que está cometiendo.
Soñar que se está haciendo daño a sí misma y siente dolor, significa que está experimentado y soportando una cantidad increíble de problemas en su vida. Está intentado desconectarse de la realidad concentrándose en el dolor, que se está infligiendo a sí misma, para no pensar en lo que realmente le preocupa, sus problemas.
Si una chica sueña que le duele el corazón de amor por un chico, significa que se sentirá enamoradísima (hasta sentirse enferma) por alguien, su novio probablemente y sentirá que le pierde.
Más lecturas relacionadas con soñar con Dolor:
- Significado de Soñar con Dolor de Cabeza, pinche el enlace.
- Significado de Soñar con Dolor de Estómago, pinche el enlace.
- Significado de Soñar con Dolor de Espalda, pinche el enlace.