Si vemos un campo amarillo por la sequía, augura una etapa dura donde tendremos que esforzarnos para alcanzar nuestros objetivos.
Si en cambio lo vemos sembrado indica seguridad en nuestras vidas.
Soñar con el campo, nos dice que buscamos una vida tranquila y sencilla. Es indicio de que necesita tomarse un tiempo de descanso. Su cuerpo y mente le están pidiendo tranquilidad. Al mismo tiempo, le indican que necesita sentirse libre y abrirse al mundo, para encontrar la felicidad en las cosas sencillas de la vida.
Soñar que ve tierras de labranza, representa su necesidad de plantar sus propias raíces, criar hijos y llevar una vida tranquila. Busca la forma de crear una estabilidad con unas bases sólidas.
Soñar con campos llenos de cultivos, muy verdes y fértiles, es de muy buen augurio, porque le anuncia abundancia y felicidad en todos los aspectos.
Si sueña con tierras pedregosas o embarradas, significa que sufrirá fracasos en sus empresas o en su trabajo.
Soñar con tierra fértiles, le dice que todo le irá bien.
Soñar que ve tierras más allá del océano, significa que vivirá vastas aventuras, felicidad y prosperidad.
Si sueña que ve campos verdes con abundancia de agua, simboliza mucha abundancia, libertad y felicidad. Su vida está en un momento de crecimiento personal muy importante. También, puede ser una expresión de como se siente en el amor, feliz.
Soñar con un robusto granjero, es de muy buen augurio, significa crecimiento social, económico y de fortuna. A demás le reconocerán su valía y sus méritos.
Soñar con campos áridos y sin cultivos, le anuncia pobreza, pesimismo y sus pocos proyectos para el futuro.
Soñar con campos listos para ser plantados y regados, significa que pronto podrá ver el resultado de sus esfuerzos coronados de éxitos.
Más lecturas relacionadas con soñar con Campo:
- Soñar con Árbol
- Soñar con Flor
- Soñar con Semillas
- Soñar con Vegetación
- Soñar con Fruta
- Soñar con Plantar
- Soñar con Cosecha
- Soñar con Recoger