Soñar que ha cometido adulterio, significa que se verá implicado en temas ilegales o que le implicarán en temas que le pueden comprometer, por su ilegalidad.
Si sueña que su pareja comete adulterio, puede significar que tiene una baja autoestima en estos momentos, o dificultades y dudas sobre su relación. Debe ponderar las razones por las que se siente inseguro y tener más seguridad en sí mismo. También puede significar, que en su subconsciente tiene miedo a ser abandonado por ella. Siente que no está a la altura de su ella.
Si una mujer sueña que le es infiel a su marido con un amigo de éste, significa que va a ser injustamente ignorada por su marido ( Y vicecersa). Sus derechos van a ser pisoteados por él. Si ella intenta seducir a un jovencito, le anuncia que se la está jugando, que estará en peligro de divorcio.
Soñar una chica jovencita, que está con otro que no es su pareja, significa que se arrastrá dejándose llevar por sus más bajos instintos, con lo cual se va a ver implicada en aventuras muy raras y arriesgadas.
Soñar con resistirse a las tentaciones, que uno pueda tener, hacia el sexo contrario, es siempre muy bueno. En cambio, sucumbir a las tentaciones es malo.
Más lecturas relacionadas con soñar con Adulterio:
- Soñar con Esposa
- Soñar con Celos
- Soñar con Marido
- Soñar con Matrimonio
- Soñar con Infidelidad
- Soñar con Engañar
- Soñar con Traición