Clase: cocina casera y tradicional Italiana.
El restaurante Maruzzella es un restaurante sencillo, sin pretensiones. Un ambiente acogedor con paredes llenas de fotografías en blanco y negro evocando todos los mitos italianos desde Sofia Loren a Fellini.
Horno de carbón al estilo antiguo (cómo lo han metido en el restaurante es un misterio).
El restaurante ofrece los platos más convencionales, desde las entradas a los postres. Desde pizzas a pastas pasando por carpaccios y antipastos. Vamos, lo clásico.
Lo que no es tan clásico es la calidad de las pizzas y de algunas pastas que sirven. Como los espaguettis a la putanesca, idem con trufa, los tortelini gigantes con jamón de parma.. Hay que insistir en que la calidad de las pizzas es muy interesante. Los postres deben mejorar. Se salva un tiramisú casero.
Frecuentado por italianos. Tiene una terraza veraniega sencilla y atractiva. Si no fuera porque se ve el rescoldo del Windsor (Winston, como, lo llaman los taxistas madrileños) podrías decir que estás en Italia rodeado de italianos comiendo comida casera italiana.
Recomendado para cenas con velas. Preguntar por Bruno. El servicio bien, falta profesionalidad y sobra un cierto ambiente folklórico de jóvenes italianos que en algunos momentos se deja entrever en el local. Los precios son medios.
Dirección Google Maps y teléfono
Raimundo Fernández Villaverde, 28 (28003 Madrid)
Barrio de Chamberí. Metro cuatro caminos.
Zona: entre Cuatrocaminos y Castellana
Tlf 915 347 732