Hay que dejar un hueco para el postre. Por ello es buena idea compartir las entradas y quizás también una buena degustación de postres, si la carta de postres del restaurante merece la pena.
Los postres españoles son muy originales y deliciosos, varían en cada región. A la rica tradición árabe hay que unir, otra vez, influencias europeas, americanas...
No olvide que el Mediterráneo es el reino de las frutas. Frutas frescas que a veces son poco conocidas: granada, higos chumbos (higos de pala), brevas, jinjoles, membrillo, o las increíbles frutas de verano: sandías, melones, albaricoques, melocotones... Las frutas tomadas en su época son un postre muy saludable que le ayudará a hacer la digestión. Los postres de frutas cada vez son más abundantes y son deliciosos.
España tiene una tradición en los postres de almendra, miel... (influencia árabe) deliciosos. En algunos lugares se hace un chocolate excelente. Por no hablar de miles de postres populares deliciosos repartidos por la geografía en cada pueblo.
Vea Más Consejos Restaurantes |