Virgo y sus Ascendentes

Vamos a ver cómo le influirá a Virgo cada uno de los Ascendentes. Veremos como Virgo va modificando su forma de ser según el Signo Ascendente, que tiene. Puede transformarle en otra persona o seguirá siendo él mismo. Recordemos las cualidades de Virgo: el mejor administrador y buen trabajador. Gran poder de análisis. Controla todo como nadie. Tiene su vida planificada con todo organizado, con listas para todo, para no olvidarse. Es muy deportista y le encantan las acampadas, excursiones y el ejercicio al aire libre. Púdico y selectivo en el amor. Muy bueno en el trabajo, meticuloso y muy responsable. Casero y familiar. Tímido y modesto.

Virgo y cada uno de los Ascendentes

Virgo ascendente Aries

Virgo ascendente Aries (Tierra + Fuego). Aries viene a reforzar la parte analítica y controladora de Virgo. Aries le hace ser más lanzado y seguro de sí mismo. Esa timidez y discreción que tiene Virgo, quedan minimizadas por la fuerza y seguridad de Aries. Aries es muy apasionado y seductor, por lo que aporta a Virgo menos inseguridad y será más lanzado y apasionada. Ambos son deportistas, por lo que será un Virgo muy deportista y más viajero de lo habitual.

Virgo ascendente Tauro

Virgo ascendente Tauro (Tierra + Tierra). Tauro beneficia mucho a Virgo, porque tiene mucho don de gentes, extroversión y simpatía. Tauro se mueve con mucha comodidad entre todo tipo de gente y siempre sabe qué hay que decir, lo cual aporta todo eso a Virgo, aportándole más vida social y seguridad para moverse socialmente. Tauro es sensual, muy cariñoso y zalamero, por lo que este Virgo también lo será. Estará menos pendiente de su dieta y el deporte.

Virgo ascendente Géminis

Virgo ascendente Géminis (Tierra + Aire). Géminis es muy nervioso, dinámico y hablador, ligón, sociable y aventurero. Todo esto aplicado a la personalidad de Virgo, le convierte en alguien menos tímido, más seguro y más sociable y más viajero. Ambos adoran el deporte, por lo que serán un Virgo muy deportista y amante de la naturaleza. Todas estas características sumadas a las de Virgo, le hacen ser un Virgo mucho más completo.

Virgo y sus Ascendentes

Virgo ascendente Cáncer

Virgo ascendente Cáncer (Tierra + Agua). Cáncer tiene una personalidad sensible y sensual, cariñosa y demostrativa, por lo que hará que Virgo sea menos tímido y frío. Cáncer le aporta dulzura y calidez. Virgo no es nada sibarita, para él lo importante la vida sana. Así que el amor de Cáncer por la cocina, le hará ser más cocinillas y amante de la buena mesa.

Virgo ascendente Leo

Virgo ascendente Leo (Tierra + Fuego). Son formas de ser muy diferentes, por lo que modificará la conducta de Virgo. Leo es mandón, autoritario, charlatán, espontáneo, extrovertido y divertido; todo esto hará que Virgo sea más abierto y extrovertido. Leo es un seductor, un ligón y sexy, todo lo contrario que Virgo que es discreto, púdico y tímido. No cabe duda que este Virgo será mucho más lanzado en el amor. Le aportará también más don de gentes y gusto por las reuniones y las fiestas.

Virgo ascendente Virgo

Virgo ascendente Virgo (Tierra + Tierra). Esto será Virgo al cuadrado. Virgo en su más pura esencia: tímido, modesto, discreto, púdico en el amor, muy selectivo en sus amistades y su pareja (porque tendrá una o dos parejas en toda su vida). Bueno y fiable en el trabajo. Analítico, ordenado, planificador y buen organizador. Fiel en todos los sentidos, amante de la naturaleza y la vida sana, buen deportista...

Virgo ascendente Libra

Virgo ascendente Libra (Tierra + Aire). Esta combinación puede ser interesante, porque convertirá a Virgo en alguien más mundano y amante de las fiestas. Con más facilidad por relacionarse con la gente, por salir, por la dolce vita. Libra vive de noche y para la diversión. Será un Virgo menos austero y amante de la vida mundana y la buena cocina. Puede convertir a Virgo en alguien que disfruta más de la vida.

Virgo ascendente Escorpio

Virgo ascendente Escorpio (Tierra + Agua). Escorpio puede convertir al callado y observador Virgo en alguien mucho más taimado, estratega y controlador. El poder analítico de Virgo se acentuará. Será más osado en los negocios, más agresivo. Referente a las relaciones sentimentales, será un Virgo seductor, lanzado y muy sensual (cosa rara en un Virgo). Cambiará más de pareja y se pasará el día en el gimnasio. Se cuidará exageradamente la alimentación.

Virgo ascendente Sagitario

Virgo ascendente Sagitario (Tierra + Fuego). Sagitario aportará a este Virgo un amor por los viajes y un dinamismo nunca vistos en un Virgo. Será un Virgo más alegre y simpático, más divertido y amante de las fiestas, excursiones y comidas. Vida social y trabajo. Mucho más deportista. En el amor le convertirá en un seductor y cambiará más de pareja.

Virgo ascendente Capricornio

Virgo ascendente Capricornio (Tierra + Tierra). Influencia total del elemento Tierra sobre Virgo. Le convertirá en una persona totalmente centrada en el trabajo y la familia. Súper exigente y estricto. Será un profesional completamente controlador, analítico, ordenado, autoritario, planificador, con dotes de mando que le aporta Capricornio. Éxito profesional. En el amor, puede ser mortal, porque ambos son iguales, por lo que será un Virgo muy tímido, súper selectivo, le costará mucho encontrar la pareja que el quiere, amor eterno. Tendrá solo una pareja para toda la vida.

Virgo ascendente Acuario

Virgo ascendente Acuario (Tierra + Aire). Acuario será una buena influencia para el controlador Virgo. Le aportará más visión de futuro. El vivir abierto a todo tipo de innovaciones, de descubrimientos, al cambio, a la transformación. Le obligará a dejar las viejas normas atrás y será más tolerante, libertino y divertido. Le hará ser más creativo. Su amor por la naturaleza será enorme y podría incluso vivir en el campo o en la playa.

Virgo ascendente Piscis

Virgo ascendente Piscis (Aire + Agua). Piscis es totalmente opuesto a Virgo, lo cual convertirá a este Virgo pragmatico y tradicional, en alguien más imaginativo y creativo. También será más espiritual y creerá en el Esoterismo. Será un Virgo con dos facetas en su vida muy distintas. Piscis en el amor es muy abierto y coqueto, por lo que también le influirá en sus relaciones: varias parejas, más abierto, más seductor y más romántico.

 

Horóscopo Acuario Síguenos en Instagram

Comparte si te ha gustado


Consulta Online de Tarot

Lecturas relacionadas