Tauro y cada uno de los Ascendentes
Tauro ascendente Aries
Tauro ascendente Aries (Tierra + Fuego). Tauro con tu don de gentes, tu encanto tan especial que enamora y hace reír a todos, le va a venir bien a Aries. Le aporta una parte comercial y una facilidad de relacionarse con las personas de las que él carece. También convertirá a Aries en alguien más alegre y divertido. Ambos son tradicionales y clásicos por lo que ese aspecto se acentuará mucho más.
Tauro ascendente Tauro
Tauro ascendente Tauro (Tierra + Tierra). Aquí se potencia al máximo sus buenas cualidades y su tozudez también. Tauro es testarudo, pues imaginaros "testaruro al cuadrado". Ese es su único punto negativo, el resto es muy bueno. Será el ser más simpático, amable, cariñoso, detallista, buen amigo, fiel del mundo. En cuanto al trabajo seguro que destaca por su facilidad por vender y emprender todo tipo de negocios.
Tauro ascendente Géminis
Tauro ascendente Géminis (Tierra + Aire) tienen puntos muy parecidos. Los dos son muy buenos comunicadores, con facilidad para el diálogo y la relación con la gente, por lo que Tauro ascendente Géminis, será un fantástico comunicador, muy bueno en temas comerciales y y en relaciones sociales. Tauro en este caso se convertirá en el centro de cualquier ambiente en el que esté. Géminis le aportará un grado de más de intelectualidad, su interés por las nuevas tecnologías y la Ciencia.
Tauro ascendente Cáncer
Tauro ascendente Cáncer (Tierra + Agua). Tauro es cariñoso, atento, detallista... un amor para el sexo opuesto. Con Cáncer como ascendente, será la bomba, porque Cáncer le aportará toda su sensibilidad, sensualidad y más cariño si cabe. Ambos son protectores con la familia y tienen tendencia a proteger a todo el mundo. ¡Imaginaros! Este Tauro será súper protector con todo el mundo, especialmente con su familia y su pareja.
Tauro ascendente Leo
Tauro ascendente Leo (Tauro + Leo). Las carácterísticas de Tauro se verán reforzadas por Leo, en su parte social, bon vivant, amante de la cocina, amante de las fiestas, responsable de los suyos, ya que Leo lo es también. Leo es más moderno y abierto a todo, lo que hará que este Tauro también lo sea un poco más. Tauro es comodón, casero y tradicional. Leo es muy activo, moderno y le gusta las actividades siempre, por lo que potenciarán esta parte en Tauro.
Tauro ascendente Virgo
Tauro ascendente Virgo (Tierra + Tierra). Virgo aportará más seriedad y responsabilidad a Tauro. Le beneficiará porque hará que este Tauro sea más organizado y analítico. Pondrá el orden en la vida y el trabajo de Tauro. Seguramente le acostumbrada a funcionar con agenda y a no olvidarse de nada. Quizás haga menos vida social y lleve una vida más ordenada. Le ayuda también a ser más consciente de lo que come y cómo lo come. Esa necesidad que tiene Virgo de llevar un estilo de vida y alimentación sana, le irá muy bien al glotón de Tauro.
Tauro ascendente Libra
Tauro ascendente Libra (Tierra + Aire). Esta combinación puede ser mortal, ya que Libra convertirá a Tauro en alguien totalmente mundano y nocturno. Libra se caracteriza por convertir la vida en una fiesta constante. Si partimos de la base, que Tauro tiene una vida social muy importante... ¡Imaginaros! Este Tauro no aparecerá por casa e irá de fiesta en fiesta. Un poco de caos en su administración, despreocupación por el orden y a vivir la vida.
Tauro ascendente Escorpio
Tauro ascendente Escorpio (Tierra + Agua). Escorpio potenciará la parte sexual de Tauro. Escorpio tiene una sexualidad súper sensual y espiritual, con lo cual le aportará más sensualidad a Tauro. Tauro se verá beneficiado por el poder analítico de Escorpio, lo que le convertirá en alguien infalible en los negocios. Escorpio le aportará la necesidad de hacer deporte diariamente y estar en forma.
Tauro ascendente Sagitario
Tauro ascendente Sagitario (Tierra + Fuego). El aventurero y viajero Sagitario le aportará a Tauro más ganas de viajar y lanzarse a aventuras, que en principio TAuro no haría. Tauro es comodón, le gusta el lujo y de los buenos hoteles y en cambio Sagitario es capaz de dormir en cualquier lado, de colgarse su mochila a su espalda y avanzar. Quizás le aporte al comodón Tauro más ganas de viajar de cualquier manera y de hacer deporte.
Tauro ascendente Capricornio
Tauro ascendente Capricornio (Tierra + Tierra). ¡Qué peligro tiene esta combinación! Esto va a ser "casero, comodón y familiar al cuadrado". Ambos son de pantuflas, mantita y TV con la calefacción a tope. Este Tauro será más exigente, responsable, estricto que nunca. Le beneficiará porque será más meticuloso en su trabajo, más ordenado y organizado. Ambos son amantes del lujo, las casas buenas, lo clásico y lo traducional.
Tauro ascendente Acuario
Tauro ascendente Acuario (Tierra + Aire). Acuario tiene cualidades que Tauro no tiene, por lo que le va a beneficiar enormemente. Le hará salir de su zona de confort para ir en pos de la modernidad, lo más innovador, le abrirá las miras hacia temas desconocidos que Tauro no suele tener. Acuario es todo lo contrario que Tauro en cuanto a liberal, abierto, independiente... y va a completar a Tauro de una forma muy interesante.
Tauro ascendente Piscis
Tauro ascendente Piscis (Tierra + Agua). Esta combinación es totalmente diferente. Piscis es muy creativo, idealista y fantasioso, por lo que le aportaría un amor por el arte del que Tauro carece. Le abriría el interés por un tipo de eventos como conciertos, exposiciones, que no le suelen gustar a Tauro. También le aportará más sensualidad e interés por las Ciencias Ocultas. La vida social de Tauro, ya muy animada de por sí, se volvería
Síguenos en Instagram |
Comparte si te ha gustado