Leo y cada uno de los Ascendentes
Leo ascendente Aries
Leo ascendente Aries (Fuego + Fuego). Aries tiene un fuerte carácter como Leo, por lo tanto le aporta más autoridad, seguridad en sí mismo, independencia, gana en rapidez mental y poder de síntesis, de análisis. Le aporta más dotes de mando en el trabajo. Le hará más viajero si cabe y sibarita. Se pasará gran parte de su tiempo libre con los amigos y viajando para visitarles si viven lejos. En el amor será un Leo muy apasionado, romántico y exigente..
Leo ascendente Tauro
Leo ascendente Tauro (Fuego + Tierra). Tauro le aporta ser más sedentario, cosa imposible para un Leo, que se pasan el día en la calle. Tauro es muy casero y familiar, esto le hará ser más familiar y presente en casa. Será un Leo súper sibarita, amante de los lujos a tope, llevará una vida social exagerada y muchísimo don de gente. Lo más relevante, es que le aportará a Leo un sentido muy refinado de hacer negocios y ganar dinero. En el amor, será un Leo muy romántico, apasionado y detallista.
Leo ascendente Géminis
Leo ascendente Géminis (Fuego + Aire). Leo tiene don de gentes y de la palabra, pero con Géminis como Ascendente le aportará más poder comunicador y creativo, más ganas de viajar, hacer deporte, salir cada día y se inscribirá a todos los cursillo que pueda. Esas ganas de aprender y saber más sobre lo que le interesa. El Leo romántico y apasionado se convertirá en un Leo seductor y de relaciones esporádicas a raudales.
Leo ascendente Cáncer
Leo ascendente Cáncer (Fuego + Agua). Cáncer aporta mucha sensibilidad y delicadeza a Leo. En el amor, le aporta más sensualidad, más dedicación y sentimentalismo. Se convertirá en un amante celoso y posesivo, desconfiado y controlador. Las grandes fiesta de Leo pasarán a ser pequeñas reuniones íntimas y no todos los fines de semana. También será un Leo más familiar y casero.
Leo ascendente Leo
Leo ascendente Leo (Fuego + Fuego). Será un Leo en su más pura esencia. Un Leo que disfruta en decorar su casa: moderna o clásica, pero siempre elegante, donde no falta el detalle. Los amigos, la familia y las invitaciones a lo que sea, para disfrutar de la buena comida y de su compañía. Viajes, salidas, eventos, reuniones. Un Leo sincero, amable, divertido, generoso y honesto. Creatividad y responsabilidad en su trabajo. Placer por las Artes y la moda. La cocina y la lectura.
Leo ascendente Virgo
Leo ascendente Virgo (Fuego + Tierra). Virgo aportará más seriedad y un mayor control sobre la economía. Será un Leo extremadamente ordenado y planificador, con archivos por todos lados y lista para no olvidarse de nada. Con obsesión por la limpieza y el cuidado de las cosas. Tendrá una casa tipo minimalista, moderna y con pocos trastos. Será una persona muy práctica y deportista. En el amor será más púdico y selectivo, con pocos amores en su vida.
Leo ascendente Libra
Leo ascendente Libra (Fuego + Aire). Esta combinación puede ser mortal!!! Podría morir de tanta fiesta y dolce vita. Como ambos con amantes de la vida nocturna, la buena vida, las fiestas... Convertiría a este Leo en una ave nocturna, mundana y sofisticada. El lujo, la moda, los restaurantes y las risas, invadirían su vida. La creatividad y su don de gentes le harían a este Leo, en alguien especialmente dotado para las Artes, el diseño y la creatividad. En cuanto a la amistad no le ganaría nadie.
Leo ascendente Escorpio
Leo ascendente Escorpio (Fuego + Agua). Leo gatito se convertiría en Leo tigre taimado y peligroso. Escorpio le aportará la frialdad necesaria, para poder analizar el punto débil de las personas y sacar partido de ello. le hará ser más deportista, respetar más la vida sana y le hará ser más ambicioso y estratega en los negocios. En el amor, será más apasionado y sexual. Espiritualidad y sexualidad irán de la mano.
Leo ascendente Sagitario
Leo ascendente Sagitario (Fuego + Fuego). El Leo más viajero lo tendremos con Sagitario como Ascendente. Leo es muy nervioso, movido y viajero; SAgitario es el más viajero del Zodiaco. Si pensamos en la influencia de puede aportarle a Leo, se convierte en alguien como hemos descrito. Creatividad a tope, éxito profesional, relaciones esporádicas y divertidas... En fin, tendremos un Leo tremendamente independiente y aventurero.
Leo ascendente Capricornio
Leo ascendente Capricornio (Fuego + Tierra). Capricornio aportará a Leo mucha sensatez, pasividad, poder analítico y éxito profesional. Capricornio es exigente, estricto y ambicioso, todo esto a Leo, le puede beneficiar, porque le hará tener los píes en el suelo. Podrá tener su parte extrovertiva y su parte de intromisión, casera y familiar. Leo suele ser alocado y siempre lo hace todo corriendo. Entonces la influencia de Capricornio le convertirá en alguien más tranquilo, reflexivo y hogareño.
Leo ascendente Acuario
Leo ascendente Acuario (Fuego + Aire). Leo es una persona abierta a todo y a todos. Le gusta aprender y estar al corriente de todo. Así es que la influencia de Acuario le aportará una gran dosis de tendencia a todo lo moderno, innovador, atracción por los nuevos descubrimientos y las nuevas tecnologías. Leo estará pendiende de las nuevas tendencias en moda, en estilos originales y nuca vistos. En cuanto al amor, quizás le haga ser menos tradicional y más abierto a las relaciones abiertas y sin compromiso.
Leo ascendente Piscis
Leo ascendente Piscis (Fuego + Agua). Piscis hará que Leo sea más libertino en el amor, más abierto a las relaciones esporádicas; más sensual y sensible. El amor y el juego de la seducción, puden ser lo más importante para él. La creatividad de Leo se puede acentuar y convertirse en un gran artista o un gran chef o un gran diseñador. Leo es un gran amante por las Ciencias Ocultas, el Esoterismo, la Astrología...con la influencia de Piscis, podría serlo todavía más.
Síguenos en Instagram |
Comparte si te ha gustado