Vamos a ver cómo le influirá a Cáncer cada uno de los Ascendentes. Veremos como Cáncer va modificando su forma de ser según el Signo Ascendente, que tiene. Puede transformarle en otra persona o seguirá siendo él mismo. Recordemos las cualidades de Cáncer: familiar y casero, protector de todos, especialmente de la familia. Le gusta ayudar a todos, es sensible y muy sensual. Don de gentes, imaginativo, creativo, intuitivo, cariñoso. Muy selectivo con sus amigos y muy fiel. Lo negativo es sus cambios repentinos de humor, sus celos.
Cáncer y cada uno de los Ascendentes
Cáncer ascendente Aries
Cáncer ascendente Aries (Agua + Fuego). Aries convierte a Cáncer en alguien más estable de carácter, más seguro de sí mismo. Le aporta más dotes de mando y poder analítico. En las relaciones románticas se acentúan los celos, porque ambos son celosos. Aries le hace ser una persona más sexual y apasionada, con más ímpetu.
Cáncer ascendente Tauro
Cáncer ascendente Tauro (Agua + Tierra). Tauro con su buen humor y seguridad en sí mismo, le aporta una mayor autoestima y más facilidad de relacionarse si cabe. Será una persona súper cariñosa y detallista, porque ambos lo son. Se potencia también facilidad por relacionarse y su creatividad. Será un Cáncer súper celoso y controlador. En el trabajo tendrá muchas oportunidades gracias a su facilidad por relacionarse con gente importante.
Cáncer ascendente Géminis
Cáncer ascendente Géminis (Agua + Aire). Géminis le aporta a Cáncer una mayor flexibilidad y poder de adaptación. Con su gran capacidad de trabajo y la facilidad de trabajar en dos cosas a la vez, la forma de trabajar de Cáncer mejora notablemente. Le aporta también una mayor seguridad en sí mismo, en especial con el sexo opuesto. Géminis le hacer ser también más viajero y deportista y facilidad para improvisar y hacer maletas en 5 minutos.
Cáncer ascendente Cáncer
Cáncer ascendente Cáncer (Agua + Agua). Puede ser una combinación terrible, porque significa que lo bueno y lo malo se potencian. Nos encontraremos ante alguien celoso, inseguro, con cambios de humor constantes, muy cariñosos, controladores y familiares. En una combinación así, dependerá todo de cómo estén situados el resto de Signos y planetas en tu carta astral.
Cáncer ascendente Leo
Cáncer ascendente Leo (Agua + Fuego). Leo puede ayudar mucho a Cáncer a sentirse seguro de sí mismo, a ser más abierto, extrovertido, empatico, fiestero y asiduo a fiestas y eventos. Leo le ayudará a lanzarse a estar más abierto a organizar fiestas o a asistir a fiestas. Leo le hará más viajero y a improvisar. El placer por el lujo y la buena mesa se acentuará, así como la gran responsabilidad por el trabajo y la profesión.
Cáncer ascendente Virgo
Cáncer ascendente Virgo (Agua + Tierra). Virgo aportará a Cáncer más placer por todo lo que son finanzas y administración. Cáncer es más comercial y creativo. Su gran imaginación y creatividad suelen marcar su vida profesional. Gracias a Virgo se volverá más organizado, planificado, obseso por la limpieza y el deporte. Virgo le llevará a controlar su alimentación y su estado físico.
Cáncer ascendente Libra
Cáncer ascendente Libra (Agua + Aire). Esta combinación puede ser muy atractiva. Si juntamos un Signo súper sensual, seductor, loco y mundano; con otro súper sensible, sensual y femenino... Puede resultar una bomba para el sexo opuesto. La testarudez de Cáncer se verá minimizada por la templanza de Libra. Libra no impone, si no que siempre intenta llegar a acuerdos, a analizar para no discutir. Aunque Cáncer esté de malhumor, nunca llegará a ser tan fuerte con un ascendente Libra.
Cáncer ascendente Escorpio
Cáncer ascendente Escorpio (Agua + Agua). Dos Signos de Agua equivalen a sensualidad y seducción multiplicado por 2. Escorpio hará, que las relaciones íntimas serán sensualidad y sexo al máximo. Escorpio le aportará una frialdad y seguridad en sí mismo que él no tiene. Le haré ser mejor en los negocios, porque potenciará su poder analítico y emprendedor. Puede que Escorpio le haga ser más deportista.
Cáncer ascendente Sagitario
Cáncer ascendente Sagitario (Agua + Fuego). Sagitario con su facilidad para negociar, le aportará más seguridad en sí mismo en la profesión. Éste es muy creativo e imaginativo y Cáncer también , por lo que si se dedican a la decoración, publicidad o diseño de algún tipo, van a tener un potencial tremendo. En lo que se refiere al carácter, a la testarudez Sagitario suaviza esta tendencia. También le beneficia en lo que a salir, viajar y divertirse, ya que Cáncer es muy casero y pasa de fiestas. Está siempre en casa.
Cáncer ascendente Capricornio
Cáncer ascendente Capricornio (Agua + Tierra). La combinación Cáncer es muy buena, porque Capricornio, convierte a Cáncer en alguien mucho más meticuloso y buen administrador. Capricornio hará que Cáncer sea más exigente, estricto y menos permisivo. Sus dotes de mando y autoritarismo de Capricornio, aportarán al sensible Cáncer mucha más fuerza, para imponerse a sus empleados. Ambos sus muy familiares y caseros, por lo que será un Cáncer de los que rara vez sale de casa y va a pocas celebraciones y comidas.
Cáncer ascendente Acuario
Cáncer ascendente Acuario (Agua + Aire). Acuario le aportará a Cáncer más visión de futuro. Le abrirá la mente hacia las nuevas tecnologías, a crear o diseñar cosas innovadoras, a adelantarse a cualquier tendencia y le aportará una gran ventaja ante cualquir otro Cáncer. Acuario aportará a Cáncer una gran dosis de comunicación, le abrirá a relacionarse y a divertirse. El poder de decisión y para empreder nuevas empresas de Acuario, beneficiará al máximo a Cáncer.
Cáncer ascendente Piscis
Cáncer ascendente Piscis (Agua + Agua). Piscis y Cáncer son dos personas imaginativas, creativas, sensibles, sensuales, por lo que lo más probable es que se dediquen al diseño, a las artes, al cine, al periodismo o a la publicidad. Referente a la forma de ser, Piscis le aporta más picardia, ganas de divertirse, de ligar y su juego preferido es el de la seducción. La sensualidad de ambos puede ser apabullante. ¡Si te cruzas con uno, no te lo pierdas!
Síguenos en Instagram |
Comparte si te ha gustado