Aries y cada uno de los Ascendentes
Aries ascendente Aries
Aries ascendente Aries (Fuego + Fuego). Aries como Signo es fuerte, sesguro de sí mismo, apasionado, lanzado, con mucha rapidez mental, eres emprendedor y pionero. Imagínate cómo será si tu Ascendente es Aries. Dos Signos de Fuego. Todas tus cualidades y defectos de acentúan todavía más. Tu poder de decisión, ambición, rapidez en pensar y actuar, tu seguridad en ti mismo, se impondrán contundentemente a los demás. No habrá dudas ni miramientos, si no imposición y control total sobre tu vida y sobre los demás. Seguramente se pasarán de mandones y autoritarios.
Aries ascendente Tauro
Aries con ascendente Tauro (Fuego + Tierra), sale muy beneficiado, porque convierte su forma de tratar a la gente en más RRPP y simpatía. Un Signo de Fuego y uno de Tierra se complementan bien. Aries mantiene tu seguridad en sí mismo, su poder de decisión, su rapdiez mental, en más don gentes, más encanto personal y poder de seducción. Ambos son ambiciosos y emprendedores, pero el primero es más analítico y el otro más comercial. Muy buena mezcla.
Aries ascendente Géminis
Aries con ascendente Géminis (Fuego + Aire) convierte al dominante e impositivo Aries, en alguien más comunicativo y dialogante. Ambos hacen una tamdem excelente. (un Signo de Fuego y uno de Aire se complementan bien). Los dos son nerviosos y lanzados, emprendedores, pero el poder de socializar que tiene Géminis, favorecerá la vida profesional y privada de Aries. Se relacionará con más gente, asistirá a más fiestas. Géminis está siempre abierto a estudiar y aprender de todo, lo cual hace que abarque un espectro más amplio de conocimientos.
Aries ascendente Cáncer
Aries con ascendente Cáncer (Fuego + Agua) convierte a impetuoso y dominante Aries en un verdadero amor. Le dulcifica y le aporta más encanto. Le hace ser más humano y comprensivo, por lo que le cae mejor a la gente, que al final, lo acaban encontrando encantador. Esto no significa, que el carácter fuerte y autoritario desaparezca ni que deje de ser ambicioso y emprendedor, pero le aporta unos exteriores mucho más empáticos. Podríamos decir que Cáncer (Agua) apaga las llamas de Aries (signo de Fuego).
Aries ascendente Leo
Aries ascendente Leo (Fuego + Fuego) es una combinación, que empasta muy bien. Son dos Signos de Fuego muy compatibles y que a la vez se potencian. Leo es más empático y mejor comunicador, que Aries. Leo le hace relacionarse mejor, le hace ser más tolerante y le vuelve más divertido. Ambos son emprendedores, lanzados, apasionados, seguros de sí mismo, pero Leo le suaviza su parte dominante e impositiva.
Aries ascendente Virgo
Aries ascendente Virgo (Fuego + Tierra) es una buena mezcla. (Fuego y Tierra). Son personalidades muy contrapuestas, pero no incompatibles, por lo que Aries se verá beneficiado de las enormes características de Virgo. Ambos tienen una parte analítica y controladora, el orden, la buena organización, harán de este Aries alguien muy maniático con el orden y la limpieza, muy responsable, buen administrador y tendrá todo bajo el máximo control. Sólo que Virgo te aportará más discreción y humildad.
Aries ascendente Libra
Aries ascendente Libra (Fuego y Aire). Libra le aporta un toque de sofisticación y aire mundano, del que Aries carece. Son totalmente opuestos, pero complementarios. Aries siempre profesional, ambicioso, el trabajo a tope y una total seguridad en sí mismo, se convertirá en alguien más relajado, divertido y mundano. Justo lo que le hace falta, para caer mejor a la gente, haciéndole parece simpático, empatico y sociable.
Aries ascendente Escorpio
Aries ascendente Escorpio (Fuego + Agua) puede ser mortal. El autoritario y dominante Aries se vuelve más prepotente con la influencia de Escorpio. Escorpio potenciará a Aries en su forma de imponerse a los demás. Le inducirá a ser más estratega. Ambos son emprendedores, deportistas, nerviosos. Los dos son apasionados, pero Escorpio le aportará todavía más pericia en el sexo.
Aries ascendente Sagitario
Aries ascendente Sagitario (Fuego + Fuego) es una buena combinación, para Aries, pero con un carácter súper fuerte e impulsivo. Sagitario con su buen humor y alegría, convierten a Aries en alguien mucho más relajado y divertido. Ambos son aventureros y emprendedores, pero Sagitario es mucho más viajero y sociable. Aries seguiría siendo un buen administrador e impecable en el trabajo, pero menos exigente.
Aries ascendente Capricornio
Aries ascendente Capricornio (Fuego + Tierra) aportaría a este Aries en una persona súper responsable y exigente, pero con una excesivo nivel de exigencia y una excesiva seriedad. Los dos son muy buenos trabajando, ambos son exigentes y controladores, por lo que trataríamos con una persona excesivamente seria, aburrida e intelectual.
Aries ascendente Acuario
Aries ascendente Acuario (Fuego + Aire). Acuario aporta una visión de futuro que Aries no tiene. Aries maneja bien las nuevas tecnologías, pero no las inventa, así es que Aries saldría beneficiado. Dejaría tan tradicional, para pasar a ser más innovador, ecológico, moderno en cuanto a las costumbre y abierto a todo. En cuanto a la educación Aries es muy clásico, en cambio Acuario le aporta un sentido de la libertad, que le cambia la vida.
Aries ascendente Piscis
Aries ascendente Piscis (Fuego + Agua). Piscis convierte a Aries en alguien con más fantasía, creatividad y dulzura. Alguien con costumbres totalmente diferentes al clásico y tradicional Aries. Será una persona que pase del traje de empresario a la ropa hippy de los que viven de lo que "Dios proveerá". La transformación puede ser importante y puede beneficiar bastante a Aries, quien se convertirá en alguien más empático y sociable.
Síguenos en Instagram |
Comparte si te ha gustado