Acuario y cada uno de los Ascendentes
Acuario ascendente Aries
Acuario ascendente Aries (Aire + Fuego). Aries tiene un fuerte carácter, autoridad y sobriedad. Lo que significa que este Acuario será más serio, menos abierto a relacionarse con todos y un poco más intransigente. Aries es selectivo y tradicional, todo al contrario a Acuario, que es moderno, amoldable, atrevido con las nuevas tendencia de lo que sean; esto hará que este Acuario sea menos atrevido. En el trabajo, será un Acuario más autoritario, trabajador, emprendedor y anaítico. En el amor, tendrá más tendencia a casarse.
Acuario ascendente Tauro
Acuario ascendente Tauro (Aire + Tierra). Tauro le aporta ser más comercial, más tendente a negociar y a relacionarse con todo el mundo. También más don de gentes, más vida social, muchas más salidas y diversión. Será un Acuario menos extricto con las comidas y su estilo de vida sano, porque Tauro es muy sibarita y bon vivant. Tauro le hará ser más romantico, más detallista y más tendente al matrimonio. También mucho más sensual y cariñoso.
Acuario ascendente Géminis
Acuario ascendente Géminis (Aire + Aire). Géminis tiene don de gentes, simpatía y el mismo sentido humano que tiene Acuario. Les encanta ayudar a la gente y enseñarles lo que sea con tal que les vaya bien. Se juntan dos personalidades iguales, que lo que hacen es potenciarse en muchos aspectos: el humano, el intelectual, su interés por las nuevas tecnologías, por los inventos, las novedades, todo lo alternativo, la vida sana y el deporte. En el amor, le hará ser más propenso al matrimonio.
Acuario ascendente Cáncer
Acuario ascendente Cáncer (Aire + Agua). Cáncer aporta más sensibilidad y sensualidad. Será más posesivo, celoso, pasional, más clásico y tradicional. Contrasta fuertemente con el moderno y liberal Acuario. Acuario siempre está listo para organizar reuniones y conocer a gente nueva, a verse con los amigos. En cambio Cáncer es al revés, lo que hará que este Acuario sea más reservado y menos social. También será más propenso a casarse.
Acuario ascendente Leo
Acuario ascendente Leo (Aire + Fuego). Leo es el polo opuesto de Acuario, pero se llevan bien. Se complementan y comprenden. Baja la influencia de Leo, este será un Acuario más sofisticado y pendiente de la moda, del lujo y de la vida nocturna. Será un Acuario más de organizar fiestas en su casa y mucho más generoso. Un Acuario siempre pendiente de los amigos y de ayudar. Leo le aporta pasión, romanticismo y aventura.
Acuario ascendente Virgo
Acuario ascendente Virgo (Aire + Tierra). Virgo aportará más seriedad y un sentido innato a analizarlo todo, a organizar, planificar y estructurar su vida. En el trabajo, le favorecerá mucho, porque le hará llevar un control sobre todo sus temas y papeles, exagerado. Esto unido a la tendencia a la innovación y la creación de nuevas empresas, podría ser un profesional de primera magnitud. Será muy independiente, amante del deporte diario al aire libre.
Acuario ascendente Libra
Acuario ascendente Libra (Aire + Aire). Esta combinación puede ser muy positiva. Será una Acuario menos profesional y más mundana. Con una vida social mucho más activa, nocturna y divertida. Una Acuario con una vida más relajada, menos deporte y más amigos. Una acuario más coqueta, sofisticada y elegante. La comodidad quedará relegada, para el deporte. El armario cambiará. El amor por la ropa, los perfumes, zapatos y la elegancia, darán otra imagen muy diferente a esta Acuario.
Acuario ascendente Escorpio
Acuario ascendente Escorpio (Aire + Agua). Escorpio aportará unas cualidades tremendas a este Acuario ya muy observador de por sí. Será una persona muy analítica, observadora y estratega. Tendrá un peligro tremendo en los negocios. Le aportará mucha más sensualidad, sexualidad y poder de seducción. El aire misterioso y sexy que le dará, le hará parecer mucho más atractivo. Ni tendrá prisa por casarse. La soledad formará parte indispensable de su vida.
Acuario ascendente Sagitario
Acuario ascendente Sagitario (Aire + Fuego). El Acuario más viajero lo tendremos con Sagitario como Ascendente.Tendremos un Acuario simpático, súper dinámico, viajero, aventurero, intelectual, esotérico, súper deportista, amigo de excursiones y reuniones de amigos. Profesionalmente será un Acuario muy creativo, con mucha imaginación y muy trabajador. en cuanto al amor, nunca se casará, porque ambos son ajenos al matrimonio y súper independientes. Si lo hacen se casarán a los 50.
Acuario ascendente Capricornio
Acuario ascendente Capricornio (Aire + Tierra). Capricornio aportará a Acuario mucha sensatez, pasividad, poder analítico y éxito profesional. Son la tradición Ya de por sí Acuario es muy trabajador, emprendedor y lanzado con las nuevas tendencias. Ahora con Capricornio como Ascendente, será también un buen administrador, súper meticuloso y controlador. Son polos opuestos, pero le puede favorecer mucho. En cuanto al amor,
Acuario ascendente Acuario
Acuario ascendente Acuario (Aire + Aire). Acuario en su más pura esencia. Persona encantadora, honesta, servicial, amiga de sus amigos, humanitaria, liberal, abierta al mundo. Una de sus principales características es su caracter e interés innovador. Siempre interesado en la nuevas tecnologías, inventos, tendencias. Especial interés en Internet y las RRSS. Profesionalmente es innovador, emprendedor, dotes de mando, trabajador. En el amor, es tímida, de sentimientos sinceros y profundos. No necesita el vinculo del matrimonio, para sentirse casado.
Acuario ascendente Piscis
Acuario ascendente Piscis (Aire + Agua). Piscis hará que Acuario sea más libertino en el amor, más abierto a las relaciones esporádicas y a las fiestas. Su influencia dulce y cándida, le aportará más dulzura y tranquilidad. En el trabajo le aportará más sensibilidad hacia el Arte, la creatividad, ser más imaginativo. Seguramente le pondrá más interés a la estética y a la moda.Tendrá más tendencia a la Espìritualidad, al Esoterismo y a los ambientes Zen.
Síguenos en Instagram |
Comparte si te ha gustado