Leo 2016: las tendencias serán de: éxitos laborales, felicidad, satisfacción personal, paz interior, recibirán ayuda de los demás, será un año suave y placentero, en el que aplicarán todo lo que han aprendido para hacerlo todo más llevadero. Especial cuidado con su salud. Tranquilidad financiera.
En 2016 van a ser felices en el amor y tendrán muchos éxitos. Será un año para disfrutar de la vida, de la diversión, de los amigos, del amor, de los viajes, de los pequeños y grandes placeres de la vida. Incluso en los pequeños obstáculos que se encuentren, tendrán mucha ayuda para superarlos.
Disfrutarán trabajando y su capacidad de trabajo irá en aumento. Siempre buscando apliquen formulas para aligerarlo y rendir más.
Curas depurativas, medicina preventiva, dietas saludables... Le darán gran importancia a la salud. Espiritualidad y sexo irán de la mano y filosofarán con ello. A través del sexo, curarán sus problemas emocionales y de salud. Será una vía para aclarar sus ideas y conseguir cierta clarividencia mental. Por lo tanto, será un año en el que el Yoga Kundalini (basado en el sexo y la espiritualidad) les iría muy bien, para sacar todo ese potencial, que tienen a flor de piel
Prosperidad económica hasta Septiembre. Deberán aprovechar si quieren vender alguna propiedad. Todo les irá bien este año, tal como desean. La espiritualidad y los viajes al extranjero serán especialmente favorables.
Leo Amor 2016
En el amor y con su pareja si la tienen, son felices, ya tienen una pareja seria y estable, por lo que no necesitan realizar cambios ni preocuparse por ello. Este año será tranquilo y aunque a los Leo les gustan las emociones fuertes, este año no las tendrán. Tendrán que conformarse con la estabilidad, la armonía, el cariño y la complicidad de su pareja. Su vida sexual será muy activa, pero tenderán a analizarla y a buscarle su lado espiritual.
Si están solteros, será un año lleno de flechazos a primera vista y amores súper apasionados, pero de corta duración. Así es que vivan la historia, pero no se casen, porque se divorciarían a los 6 meses. Conocerán a posibles nuevos amores en los centros de estudios, haciendo actividades intelectuales y espirituales. Desde siempre les atraen los extranjeros y este año no iba a ser diferente. Pero siempre personas cultas, con una educación refinada y exquisita. Les atrae el romanticismo y los detalles.
Leo Familia 2016
Todo seguirá igual en su familia. No habrá cambios. Todo estará tranquilo y armonía. Vivirán momentos muy tiernos y bonitos. Viven una vida familiar de forma tradicional y todo se desarrolla en orden y en armonía. Podrían mudarse de casa, este año o en 2017, para mejorar. Sino hay mudanza podrían meterse en obras en Marzo o redecorar la casa en Septiembre.
Les preocupará la salud de su padre o de su madre. Además, surgirán peleas entre ellos y su pareja.
Muchos Leo trabajan o trabajarán desde casa. Si ya lo hacen ampliarán el despacho y contratarán a más gente. Su familia querrá colaborar con Vds. y ayudarles.
Si tienen hijos experimentarán una evolución y se tomarán más en serio sus responsabilidades. Necesitarán su apoyo y guía, ya que emocionalmente no han madurado todavía.
Leo Amistad y Vida Social 2016
Su vida social será muy activa, como de costumbre. Leo es el signo más divertido y al que le gusta más la fiesta de todo el horóscopo, pero este año su vida social se desarrollará dentro del campo espiritual y de sus actividades intelectuales o esotéricas. Conocerán a gente nueva, que les abrirá a otro tipo de relaciones.
Leo Dinero 2016
Prosperarán económicamente tal como ha ocurrido desde hace un par de años. El dinero entrará con facilidad y lo gastarán con facilidad. Tendrán suerte en especulaciones, en los negocios, en las inversiones... Su instinto será infalible. Sus bienes y sus acciones aumentan de precio.
Invertirán en su casa y en su familia, en viajes, en restaurantes y en escapadas para visitar a la familia y a los amigos.
Su creatividad les aportará dinero. No pararán de parir ideas, que les harán ganar dinero.
Con el eclipse lunar del 16 Septiembre, sus finanzas les pedirán cambios y tendrán que hacerlo. No será nada malo, pero sí necesario.
Leo Trabajo 2016
En el trabajo todo seguirá igual, que en el 2015. Les irá muy bien, progresarán positivamente, pero no tendrán que realizar grandes cambios. Les llegarán buenas oportunidades, que irán asumiendo y irán teniendo éxito, como viene siendo costumbre, pero sin importarles demasiado. Será un año tranquilo en el plano laboral, por el que no deben preocuparse.
Se sentirán seguros de sí mismo y tendrán confianza en lo que son y lo que ofrecen. No les preocupará nada más. Por ahora está bien para Vds. En algún momento les podría faltar motivación por el trabajo.
Los escritores, periodistas, publicistas y creativos, se presenta un año con mucha suerte en el trabajo. Comunicación y creatividad triunfarán.
Leo Educación 2016
A partir del eclipse lunar del 16 de Septiembre, muy buena suerte para los estudiantes que estén en edad escolar o universitarios. Les será muy fácil estudiar, pero además tendrán suerte en los exámenes y en todo. Para los adultos, será un buen año para estudiar temas nuevos, para recliclarse y mejorar su formación.
La salud será excelente en 2016. No habrá enfermedades y sus niveles de energías y sus defensas serán altos. Si empiezan el año con algún problemilla, desaparecerá rápidamente. Pero en su afán de estar en estado óptimo, se impondrán una disciplina de vida y alimentación: dieta depurativa, dieta adelgazante, caminar, deporte, hora de sueño y descanso... que contribuirán a prevenir cualquier pequeño trastorno.
Un punto débil importante para un Leo es el corazón, pero haciendo Meditación para eliminar las tensiones, la ansiedad y los nervios, evitarán males mayores. La reflexoterapia y los masajes le van súper bien para mantenerte en perfecto estado. Su espalda y su cuerpo en general responde muy bien a los masajes. Otros puntos débiles: espalda, rodillas, los intestinos, el hígado... todo ello tiene el mismo tratamiento: dietas depurativas, reflexoterapia y masajes.
Tendrán tendencia a somatizar los disgustos familiares. Meditación, relajación son las mejores terapia y prevención.