La posición de los planetas en el 2010 será favorable para los Virgos a lo largo de todo el año. La posición de Saturno les dará entereza y un buen desarrollo profesional. Hay pronósticos de viajes de placer y por trabajo, pudiendo ser un año intrépido y de aventura para los individuos Virgo.
La posición de Júpiter podría originar algunas alteraciones para los Virgo, en temas relacionados con el matrimonio y las relaciones de pareja. No obstante, esta posición también tiene un lado positivo: los enemigos de los individuos Virgo se debilitarán.
También cabe la posibilidad de un cambio de casa o traslado por motivos profesionales.
El nuevo año traerá buenas y malas noticias para la mayoría de los Virgo.
Algunos podrían experimentar algunos problemas en el terreno doméstico con sus cónyuges y/o hijos. Estos problemas podrían surgir como consecuencia de posibles problemas profesionales y económicos durante los primeros meses del año. Los Virgo necesitarán poner en práctica toda su cautela y cuidado, ya que unas discusiones importantes podrían dar lugar a graves consecuencias. Será importante enfrentarse a estas dificultades con madurez e intentar comunicarse y razonar con las personas implicadas. Los Virgo, a menudo, dan la impresión de que no les afectan los problemas con sus seres queridos aunque en realidad se sientan dolidos por dentro. Para evitar la ansiedad interna en el 2010, Virgo debería intentar ser más honesto consigo mismo y con su pareja, con el fin de resolver las situaciones de estrés. Será bueno también contar con el apoyo y cariño de sus amigos que no le abandorán en los momentos difíciles. Aunque a los Virgo les cueste pedir ayuda, este año les dará la oportunidad para comprobar hasta qué punto los amistades pueden jugar un papel positivo en su vida.
Un aspecto persistente en el horóscopo de Virgo para el 2010 es el de los problemas relacionados con su carrera profesional. En este sentido las posiciones planetarias no son buenas para la mayoría de los Virgo en la primera mitad del año. Los progresos profesionales parecen muy complicados durante esta fase del año. El primer trimestre podría ser muy incierto y difícil y tal vez tenga que hacer especiales esfuerzos por salvar su puesto de trabajo. Existe una clara posibilidad de que se produzca un cambio en el lugar de trabajo en algún momento durante los últimos meses del año. Las cuestiones financieras tampoco son demasiado optimistas en la primera mitad del año para los Virgo, mientrasque en la segunda mitad, verán una marcada estabilidad en su situación. Los últimos meses del año (noviembre y diciembre) podrían ser buenos, hasta cierto punto, para muchos Virgo.
La mayoría de los estudiantes, investigadores y profesores Virgo encontrarán el 2010 muy alentador y prometedor. Para los aspirantes a alguna universidad y los becarios será un año muy productivo. Los viajes relacionados con los estudios son una clara posibilidad para algunos Virgo durante 2010.