Para la mayoría de Tauro el año 2010 tendrá mucho en común con el año anterior, pero con mayor grado de estabilidad económica gracias a la presencia de Jupiter en las casas 10 y 11. Gozarán de una buena relación con personas en puestos de responsabilidad pero a veces entrará en pequeñas discusiones o diferencias de opinión con familiares, compañeros o amigos. Alta posibilidad de viajes, de trabajo o placer. Es posible que en 2010 algunos tauro tengan que superar algún obstáculo no esperado pero si están preparados y dispuestos a no desanimarse, podrán hacerlo.
El amor y la vida familiar y social para Tauro en 2010 podrá ser un poco decepcionante durante todo el año. Posibilidad de problemas conyugales o familiares durante el primer trimestre del año y de reconciliación en los últimos meses. La mala confluencia de Marte y Saturno a principios de 2010 podrían causar verdaderos problemas matrimoniales y si esto ocurre, será necesario luchar para salvar la relación. La legendaria fuerza de voluntad de Tauro le ayudará a superar este bache, pero será un alivio poder relajarse de nuevo en la segunda mitad del año.
La vida social con amigos tampoco aportará grandes alegrías o novedades este año, al menos en los primeros meses. No será un año para grandes viajes para Tauro, excepto tal vez para los tauro estudiantes.
En cuanto al terreno profesional, el 2010 presenta los tauro con una mezcla de oportunidades e incertidumbre. La primera mitad del año no será especialmente favorable para aquellos Tauro que busquen una subida salarial y tampoco es un buen momento para realizar una inversión ya que una mala planificación o decisión impetuosa podría dañar sus finanzas personales. Posibilidad de algún enfrentamiento por envidias o ambiciones de un compañero de trabajo que pondrá a prueba su capacidad de resolución. Las personas tauro que trabajan en los sectores de de Publicidad, Moda y Espectáculo podrán disfrutar de grandes éxitos en el 2010.
Otra nota positiva en el horóscopo Tauro para 2010 horóscopo es que será en general un año excelente para los estudiantes, investigadores y académicos. Los profesionales que trabajan en laboratorios de investigación pueden cosecharán éxitos y los estudiantes también recibirán buenas noticias durante el segundo semestre del año relacionadas con notas y posibles becas.