Por otro lado, la posición de de Saturno en la séptima casa y en la décima será favorable para los Libra a nivel profesional, de matrimonio y de vida social en la segunda mitad de 2010. Los libra también podrían sentir el deseo de defender una causa noble o participar en algún tipo de campaña este año.
Los primeros meses pueden plantear un desafío para los Libra que estén en una relación estable, debido a una inminente falta de comunicación con su pareja. Posibilidad de dificultades en la relación durante los tres primeros meses del 2010, aunque la situación será más fácil para los Libra con hijos, ya que la armonía general con los niños ayudará a mitigar los malentendidos con la pareja. De hecho, para los progenitores libra, sus hijos serán una fuente de estabilidad y satisfacción este año. Los problemas se suavizarán a partir de mayo.
Los Libra solteros podrían experimentar la misma falta de comunicación con un hermano o un amigo especial, pero igualmente, la situación mejorará a medida que avance el año. Será muy importante no perder la esperanza ni la confianza en la supervivencia de esa amistad.
Aunque el año 2010 será muy bueno para todos los Libra debido a la estabilidad en cuanto a trabajo e ingresos, los aspectos relacionados con su carrera profesional y las cuestiones económicas podrían no siempre estar a su favor, especialmente en la primera mitad del año. Algunos Libra podrían cambiar de lugar de trabajo y residencia en el último trimestre del año. Si esto sucede, el cambio será positivo y conllevará mejoras en su vida personal y social. Es probable que obtengan beneficios en la bolsa o como resultado de alguna inversión financiera en el último trimestre del año y los que sean profesionales del sector financiero disfrutarán de una posición más ventajosa que en el 2009. También hay predicciones de un ascenso y un posible aumento de sueldo para el 2010. No obstante, también serán característicos de este año unos gastos elevados, por lo que los Libra deberían intentar reservar cualquier beneficio financiero inesperado para un gasto posterior igual de inesperado a lo largo del año. EL trabajo duro y la dedicación harán que los Libra resulten insuperables en todos los aspectos de su profesión en el 2010.
El horóscopo anual para el 2010 también es bueno para los estudiantes Libra. Los dos primeros trimestres del año les permitirán lograr lo que quieran en su vida académica y también es un buen año para posibles becas. Es probable que surja algún viaje relacionado con los estudios a mediados de año. En cambio, la última mitad del año será menos productiva para los estudiantes Libra.