2009 será un año bastante tranquilo en asuntos de amor para los virgo. Si conoció a alguien el año pasado es posible que este año decidan formalizar la relación.
Y si rompió con su pareja el año pasado, este año empezará a recuperar la confianza y a considerar propuestas - que no le faltarán - de posibles parejas. Los virgo que se encuentran en una relación estable disfrutarán de la compañía de su pareja y en momentos difíciles encontrarán sosiego y consuelo en sus brazos. Este año será un tiempo de mucha intimidad y complicidad en con su pareja, y se sentirá mejor por ello. Es posible que la posibilidad de tener una aventura con un compañero de trabajo le trastorne o le fascine. Si ya tiene pareja debe pensárselo muy bien antes de actuar, ya que es muy probable que su relación no sobreviva la aventura, y que la aventura no se convierta en relación. Será un momento de incertidumbre y dudas al que tendrá que afrontar con madurez y calma.
Su vida social experimentará algún momento flojo este año, pero puede ser simplemente porque prefiere pasar mas tiempo con su pareja o por un embarazo o nacimiento, algo que también es muy posible este año para las virgo.
Ver también: Como conquistar a Virgo
El 2009 está lleno de retos para los virgo. Deben cuidar mucho sus asuntos financieros y evitar grandes gastos o inversiones sobre todo antes de agosto 2009 cuando se podrá relajar un poco mas. Si es estudiante, es un año muy bueno si consigue centrar sus esfuerzos y energías en mejorar su rendimiento.
Puede tener alguna dificultad profesional o personal en su lugar de trabajo y en este sentido es bueno mantener al margen su vida personal. Este año es importante evitar los compañeros que se dedican a hablar de los demás, y esforzarse para no convertirse en marco de dichos comentarios. Si logra diferenciarse de ellos y mantenerse centrado en los objetivos de su puesto, logrará ganar la aprobación de sus directores y esto le beneficiará sobre todo a finales del año.
A finales del año gracias a la posicion de las planetas puede ser un buen momento para realizar alguna operación inmobiliaria (compra o venta de terreno, casa, coche o acciones), pero dada la crisis financiera, es muy importante asesorarse bien antes de actuar. Debe evitar una tendencia de gastar dinero en artículos no necesarios o marcas caras.