Grafología de la letra M Mayúscula
Diferentes formas de escribir la letra "M" mayúscula y su interpretación
La letra "M" mayúscula es la letra más importante de las mayúsculas, en tanto nos habla del concepto que tenemos de nosotros mismos y de nuestra relación con los demás, dándonos muchas posibilidades interpretativas. Sobre todo las "m" con dos y tres arcadas, tienen un claro significado de lo que significan los otros, para el consultante o persona que analizamos:
- La primera arcada representa a la persona que escribe.
- La segunda arcada representa la relación que tiene la persona con su entrono más cercano.
- La tercera arcada representa a los demás, la gente en general, las críticas que recibe, la opinión de los demás.
1- Cuando la M tiene sólo dos arcadas:
- La primera arcada representa a la persona.
- La segunda arcada representa a todos los demás.
2- Cuando la M tiene tres arcadas:
- Cuando la primera arcada en exageradamente alta: significa que la persona es muy orgullosa, prepotente, muy segura de sí misma y se cree superior a todos los demás.
- Cuando la primera arcada es alta y tiene una floritura o adorno: significa que dicha persona se cree muy guapa y femenina. Lo suelen hacer sólo las mujeres.
- Cuando la primera arcada es más alta que el resto: es cuando la persona es orgullosa, pero sin excederse, pero antepone siempre sus intereses antes los de los demás.
- Cuando la segunda arcada es más alta que las demás: define a la persona que se siente inferior a algún miembro de su familia, siendo ellos siempre lo más importante de su vida.
- Cuando la tercera arcada es más alta que las demás: denota complejo de inferioridad ante todos y es una persona siempre pendiente de lo que pensarán sobre él o lo que dirán. Suelen tener este problema la gente famosa, que de alguna forma están siempre sometidos a las criticas y comentarios ajenos.
- Cuando las tres arcadas son iguales y están muy pegadas entre sí: significa que la persona es muy tímida, insegura de sí misma y les gustaría pasar desapercibidos por todas partes.
- Cuando las tres arcadas son iguales pero muy anchas: denota seguridad en sí mismo, autosuficiencia y todos los ámbitos de la vida.
- Cuando el último trazo de la tercera arcada baja hacia abajo recta: denota a una persona avariciosa y siempre preocupada por el dienro.
- Cuando el último trazo de la tercera arcada baja hacia abajo, con una floritura cerrando un círculo: significa que es una persona ambiciosa, obsesionada por ganar dinero, invertirlo y atesorarlo.