Grafología de la letra A Mayúscula
Diferentes formas de escribir la A mayúscula y su interpretación
1- "A" mayúscula tipográfica de punta aguda. Representa a una persona que es armoniosa en todo lo que hace y en su propia persona. Denota cultura, equilibrio, cuidado en hacer las cosas. Es es muy estrecha, indicará también autocontrol, inhibición y capaz de explotar de repente.
2- "A" mayúscula cuadrada. Representa a una persona muy estructurada y con su vida muy compartimentada. Su vida privada e íntima, no tiene nada que ver con su vida social. Una cosa es la imagen que da y otra es cómo es en realidad. El lado derecho representa su vida profesional y social, la imagen que ella quiere dar. Su parte izquierda representa su yo más íntimo, él cual esconde a los demás.
3- "A" mayúscula curvada arriba. Define a una persona artística y expresiva. Personas graciosas y reservadas. Si la arcada es muy alta, puede indicar persona que quiere llamar la atención, exhibicionista y original.
4- "A" caligráfica. Representa a personas tradicionales, clásicas, que viven en el pasado. También denota personas que vivien de recuerdos o que su mente sigue viviendo en el pasado, amables, amoldables, estrictas y buenas ejecutoras.
5- "A" mayúscula con forma de minúscula. Representa a personas sencillas, positivas, austeras, naturales, que huyen de las florituras y rebuscamientos.
6- "A" mayúscula con forma de minúscula tipográfica. Esta letra significa, que la persona va de sencilla, pero en realidad tiene poco de natural. En el fondo es más afectada de lo que quiere parecer.
El trazo transversal de la "A" es muy importante
Porque nos indica la capacidad de tomar decisiones de las personas. REflexión, toma de contacto y análisis del problema y resolución del problemas. Especialmente en la letras que vivien a continuación donde el trazo transversal es más significativo.
7- "A" egoísmo y desconfianza. Representa a una persona complicada, descofiada, que está siempre a la defensiva porque no se fía de los demás y se protege. Siente miedo y prefiere pasar desapercibida.
8- "A" reserva y disimulo. Representa a una persona, que parece dulce, sociable, confiada, aunque en realidad no es nada confiada. Es más bien resevada, disimula para que dejar ver su verdadera personalidad y carácter.
9- "A" indecisión y maquinación. Representa a presonas complicadas y manipuladoras, inhibidas, que esconden su verdadera personalidad y tienen salidas inesperadas y drásticas.
10- "A" secretos, ocultaciones. Representa a personas muy suspicaces, que tienen un montón de secretos. Son superficiales, les importa más la imagen que el fondo, causar sensación, aunque en realidad son poco efectivas.
11- "A" toma de desiones bruscas. Representa a persona con temperamento, capacer de tomar decisiones muy rápidadmente, audaces, valientes, cortantes, racionales, pero innovadoras.
12- "A" vivir en el pasado. Representa a personas que viven en el pasado, se recrean en los recuerdos, les gustan las tradiciones. Se piensan mucho las cosas y muchas veces, sus acciones no llegan a realizarse. Empiezan muchas cosas que nunca acaban. Se engañan a sí mismos y por supuesto a los demás.