Te damos algunos consejos antes de comprar tu GPS, si tú nos quieres dar alguno a nosotros, te lo agradeceremos mucho.
Consejos a la hora de comprar un GPS
1. El precio del GPS. No por más caro el GPS es mejor. No hay proporcionalidad entre precio y prestaciones. Algunos modelos con precios muy altos suman unas prestaciones diferenciales bastante reducidas en la practica. Analizar bien precios y prestaciones. Ver precios orientativos de algunos GPS (Precios GPS).
2. Empezar con un GPS barato. A la hora de comprar un GPS quizás sea una buena idea empezar con un modelo barato y familiarizarse con sus prestaciones. Ver GPS baratos. En muchos modelos podemos ir añadiendo prestaciones superiores a partir del modelo básico de la marca en cuestión. Podemos por ejemplo:
Además es previsible que bajen de precio los más caros y que los nuevos modelos incorporen prestaciones muy superiores a los existentes en el mercado. Por tanto una buena idea es comprar uno barato, familiarizarnos y sacarle todo el partido y cambiarlo por otro de prestaciones muy superiores y a precios razonables en el plazo de 1-2 años.
3. Distraerse viendo la oferta de navegadores GPS a través de Internet. He aquí la web oficial de algunas de las principales marcas: