Consejos para conquistar a Aries. Si quieres conquistar a un Aries tienes que aprender aprovechar la impulsividad de este signo.
Cómo conquistar a Aries
Requiere estar en el momento y el sitio adecuado, por lo que dado su amor a la aventura y a los riesgos tendrás que compartirlos, no te quedará otra opción. No le des consejos, pues aparte de que no los aceptará, únicamente contribuirá a crear barreras.
A un Aries hay que dejarlo ganar. Así que procura llevarlo con habilidad y captar su interés, dejándolo ganar. Es importantísimo, que no los humilles, ni los ofendas nunca.
Es muy útil liderar buenas causas con él, dado que creará un nexo de unión importante, que te servirá para compartir cosas, algo costoso en términos de pareja.
Aprovecha su honestidad y capacidad para ser directo. No te andes con rodeos.
Aprende todo lo que puedas sobre el arte de hacer el amor. Los Aries suelen ser buenos amantes y valorarán una capacidad para responder a una elevada libido sexual.
Intenta iniciar una relación cuando Aries esté en plena vena optimista y entonces, llevados por su naturaleza intentarán hacer las cosas rápidamente y de forma más fácil.
Como conquistar a un hombre Aries
Su perfil puede responder a un "macho" de los que puede que les gusta juntarse con amigos en bares. Hay que partir del hecho de que Aries en versión "hombre" le gustará tomar siempre la iniciativa.
Seducir a un Aries sorprendiéndole puede ser una de las mayores aventuras y un trabajo físico notable. Hay que tener en cuenta, que para los hombres Aries el sexo es una forma de hacer deporte. No te cortes sexualmente, porque para un Aries el sexo y el amor frecuentemente son sólo una cosa.
Puede ser interesante sacarlo fuera de su ámbito para hacer determinadas actividades. Para seducir a un Aries lo mejor es preguntarle acerca de sus logros, estimularle para que hable de sus triunfos. Debes prepararte para creer y confiar en sus habilidades y todo lo que hace.
No tomes la iniciativa, deja que domine siempre y si deseas conquistarle sigue sus deseos y apetitos (aunque esto no siempre funciona).
Generalmente, si eres una mujer con una posición más importante que él (profesión, familia, ganas o tienes más dinero) tus oportunidades se reducirán sustancialmente dado que su ego y necesidad de ser número uno se verá frustrada.
El hombre Aries necesita siempre estar por encima de su pareja, siempre. Odia que le hagan sombra y si eres el centro de atención en una reunión, establecerás una relación de fuerzas con él, que no te conviene.
Un truco que suele funcionar a la hora de seducir o ligar con un Aries es hablar de tus propios logros. De esta forma lo "picarás" y le estimularás para "competir" y hablar de los suyos. Trata de retarlo, pero no te rindas nunca si lo haces, dado que entonces perderá interés, porque pensará que eres débil.
La discusión y una "pelea" puede tener un encanto erótico para un Aries. Olvídate de ser aburrida, los Aries no puede soportar la vida rutinaria ni sentir. que tienen a su lado a alguien del montón. Necesitan saber, que están con alguien de quien pueden estar orgullosos. Porque al fin y al cablo, serás como un clavel, que ellos llevarán en "su" ojal.
Tu lenguaje debe ser directo, provocativo y desafiante. Pero no seas agresiva y mantén una distancia física..Pregúntale si desea tomar café. Generalmente les encanta. Y es muy importante, que te guste comer bien. Para ellos el saborear una buena comida y un buen vino, es fundamental.
Como conquistar a una mujer Aries
A la hora de seducir a una mujer Aries hay que tener en cuenta su carácter impulsivo. Su lema es hacer primero y pensar después.
Por lo tanto, es imprescindible pasar a la acción. Pero debes actuar prudentemente para no darle la impresión de que lo que deseas es conquistarla.
Aparentemente la iniciativa debe partir de ella. Tú solamente debes "provocar la acción".
La mujer Aries necesita retos, así que si de vez en cuando vais por delante y sois vosotros quienes le proponéis actividades les encantará. NO soportarían a una pareja pasiva, sin energías y sin hobbies. Le encanta el deporte y salir con su pareja al gimnasio o a alguna cancha a competir. Eso "le pone" mucho.
También seducirá a una Aries la perspectiva de una buena aventura en la que se palpen emociones. Cosas como probar un circuito de coches, darle una vuelta en una moto de montaña o cualquier actividad física, deporte de riesgo, ir a esquiar, etc. generalmente le agradará.
No le digas a una Aries lo que debe hacer, simplemente pídele que lo haga contigo. Si pones emoción y acción a su vida, la conquistarás.
Puedes tomarle el pelo amigable y simpáticamente -como retándola- pero no olvides que ella desea tener el control de lo que hace. Así que te conviene respetar su independencia y ser sensible hacia ella.
Quizás tampoco te convenga precipitarte. No beses a una Aries en tu primer cita, no suele dar buenos resultados.
Síguenos en Instagram |
Comparte si te ha gustado