El mejor momento para romance es a finales de Febrero y principios de Marzo. Lo que más valorarás en tu pareja es su sentido de deber y lealtad hacia la familia. Empiezas a darte cuenta que nada en esta vida es perfecto, ni las relaciones más estrechas.
Evita problemas entre vecinos entre Febrero y Junio ya que un problema podría llegar a multiplicarse de forma desproporcionada. Será mejor mantenerse al margen. Durante el segundo semestre del año se sentirá especialmente feliz gracias a las excelentes relaciones entre tu y tu pareja y/o familia. Esto podría ser un buen momento para plantear asuntos relacionados con tu hogar. Tal vez sea el momento de realizar unas reformas muy drásticas o incluso cambiar de casa.
Durante el año 2005 recibirá noticias de un pago derivado de una inversión, préstamo o hipoteca que le alegrará. Tal vez tenga algún problema financiero entre Febrero y Junio y debe controlar sus gastos. No obstante, en la mayoría de casos todo se solucionará a tu favor, ya que el futuro promete muchas posibilidades rentables. Si quiere comprar algo grande y caro para tu casa, el mejor momento es a finales del año.