Si estás libre en el amor, una relación llena de pasión a principios de año podría llenarte de optimismo de cara al futuro. Si vives con tu pareja sabrás cómo mantener viva la llama del romanticismo en tu relación, a pesar de algunos problemillas entre Febrero y Junio.
El compromiso y el cariño serán los aspectos más importantes de tus relaciones a lo largo de todo el año 2005, y cuando llegue el Otoño sabrás que todo el esfuerzo que has puesto en tu relación de pareja habrá reforzado el sentido de unión que necesitas.
Tu hogar es el centro de tu mundo, pero exiges justicia e igualdad dentro del entorno doméstico. Si eres madre o padre, las actividades con tus hijos te traerán tanta recompensa que te encantará dedicarles más tiempo. Buscarás la colaboración de tu pareja y los demás miembros de tu familia en la realización de tareas domésticas. Siempre que todos sepan colaborar, no tiene por qué haber problemas en la familia este año.
Cierta extravagancia por tu parte este año hará que constantamente estarás esperando escuchar las quejas de tu pareja u otro miembro de tu familia. No obstante, si a pesar de tus caprichos, hay suficiente dinero como para afrontar los gastos, nadie protestará. Tus familiares son conscientes de tus esfuerzos y tu trabajo, y este año te llegará su reconocimiento por los esfuerzos que has hecho en el pasado. Podrás recibir buenas noticias en Octubre.