Consejos sobre cómo hacer bricolaje en casa. No hace falta ser muy manitas para realizar trabajos de bricolaje en casa que son pequeños pero que pueden transformar la apariencia de un rincón, un espacio o una habitación.
Hoy en día el alto precio de la vivienda nos obliga a hacer recortes en cuanto al diseño interior de nuestro hogar. Pero no hace falta contratar los servicios de un experto en decoración o una empresa para hacer muchas reformas sencillas. Y la satisfacción que supone disfrutar de unas baldas o un suelo de lámina flotante es muy superior cuando el autor del cambio ha sido uno mismo.
En este sección iremos dando ideas y consejos prácticos sobre todo tipo labores de bricolaje.Publicamos también fotos, para que sea más fácil todavía seguir los consejos.
Las grandes almacenes de bricolaje tipo IKEA o Leroy Merlin facilitan aun más la posibilidad de hacer pequeñas reformas y renovaciones en casa. Sus empleados suelen estar muy dispuestos a ayudar y aconsejar a los que sean nuevos al mundo de bricolaje.