Si sueña que por placer cruza el desierto o hace un viaje por el desierto, le está diciendo que es Vd. muy generoso y le traerá suerte en el amor.
Si sueña que atraviesa el desierto en muy malas condiciones, con mucha arena y viento, es de mal augurio, significa que pasará penurias económicas, sufrirá revueltas de pueblos, pérdida de sus bienes...
Soñar una chica que se encuentra sola en un desierto, significa que su situación y su reputación están siendo juzgadas por su comportamiento díscolo e indiscreto. Debería ser más cuidadosa con sus actos y más discreta.
Soñar que está en el desierto y está buscando un oasis, simboliza sus miedos interiores, sus inseguridades y en unas terribles condiciones. Quizás está buscando un apoyo emocional para seguir adelante.
Soñar que está en el desierto y se para a descansar en un oasis, significa éxito en los negocios y en los asuntos financieros. Su cuerpo le está pidiendo vacaciones, descanse un poco.
Soñar con mucha arena significa que tiene un perspectiva un cambio de actitud importante en su vida. Quizás está malgastando su tiempo en cosas, que no merecen la pena y en cambio, se pierde otras que son más importantes.
Soñar con arena mojada, significa que a Vd. le falta equilibrio en su vida.
Soñar con las dunas del desierto, significa sus deseos de sentirse protegido de la crueldad de la realidad.