El amor les irá bien y tendrán muchas ocasiones de enamorarse, si están soleros. No harán tanta vida social como otros años, pero sí saldrán con los amigos e intercambiarán ideas.
En casa podrían vivir momentos de tensión debido al estrés con el que vivirán. La consecuencia serán gritos en casa, porque lo pagarán con ellos. Expliquen su situación y la tensión laboral, para ser comprendidos. Salgan de vacaciones y pasen más tiempo con ellos.
En cuanto a la salud será buena, pero necesitan cambiar su estilo de vida. Una dieta equilibrada y adecuada para su estilo de vida y la práctica de ejercicio diario, pueden cambiarle la vida.
Los estudiantes estarán centrados y les irá muy bien. Si son adultos, es un buen momento para reciclarse o para formación. Intelectualmente estarán muy receptivos.
En el trabajo, si quieren que les vaya bien, tendrán que estar atentos a todo lo que sucede a su alrededor, para solucionar los problemas que puedan surgir y seguir avanzando. Tendrán suerte, pero tendrán que estar ahí. Podrían cambiar de puesto de trabajo dentro de la misma empresa e irles mejor. Los que decidan cambiar, tendrán suerte a pesar de la gran competencia que encontrarán.
Económicamente deberán controlar sus gastos si no quieren pillarse los dedos. Aparecerán muchos gastos imprevistos en casa, reparaciones, compras... Y se pueden llevar un buen susto.
Relacionado con Gallo:
Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Gallo y sus elementos: