El amor será positivo, les irá mejor. Los que están sin pareja y se sienten solos, sería buena idea ir al gimnasio, a correr, en bicicleta... algo que puedan a hacer en su mismo barrio, para relacionarse y conocer gente nueva.
En casa acusarán los cambios, que vivan en el trabajo, pero también les afyudarán y se acoplarán a esos cambios que se avecinan. En cierta manera, dichos cambios beneficiarán su vida familiar y podrán pasar más tiempo con ellos. Harán actividades juntos y algún viaje.
En el trabajo les irá muy bien y podrán utilizar todos su potencial, para avanzar hacia sus objetivos y progresar. La mayoría de los Caballo Fuego, sentirán la necesidad de buscar otro trabajo y cambiar. Les surgirán buenas oportunidades y si quieren podrían cambiar. Si el poder de adaptación necesario, para poder cambiar sin problemas.
Será un año bueno económicamente si no se disparán con sus gastos. Surgirán muchos gastos extra en su casa y con su familia. Si controlan eso, podrán vivir tranquilos y tendrán dinero para todo.
Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Caballo y sus elementos: