El buey o Búfalo representa la prosperidad obtenida con el esfuerzo, la tenacidad y el trabajo. Pero en su combinación con la madera, se convierte en el Buey más práctico de todos y más consciente de que tiene que reservar algún tiempo para alcanzar sus metas.
En el amor les irá mejor, que de costumbre, porque se animará la relación con más salidas y complicidad. Si están solteros, tendrán ocasión de conocer a alguien especial, gracias a este cambio en su forma de vida, en la que se relacionarán y saldrán mucho más.
Se preocuparán más por su salud. Si es capaz de cambiar de estilo de vida, decicándose más a sí mismo, haciendo deporte al aire libre, dedicándose también a sus hobbies... Les cambiará la vida y ganarán en salud.
En casa se dedicarán a renovar ciertos muebles, a realizar algunos cambios y todos participarán. También viajarán más que de costumbre y harán alguna actividad con su familia.
En el trabajo les irá muy bien y se sentirán preparados para afrontar mayores responsabilidades. Saldrán de su zona de confort, para lanzarse fuera de sus límites y arriesgarse. Podría ser un gran año en lo profesional. Podrían verse beneficiados por una bacante en un puesto superior o podrían mudarse de ciudad porque su empresa les mande a trabajar más lejos. Para los que buscan trabajo, también van a tener suerte y encontrarán lo que buscan, sólo que quizás les obligue a cambiarse de ciudad.
Sus ingresos subirán considerablemente, con su mejora laboral y querrán invertir en fondos de pensiones o similar. Asesorénse bien antes de realizar cualquier tipo de inversión.
Relacionado con Buey o Búfalo:
Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Buey o Búfalo y sus elementos: