El Buey o Búfalo representa la prosperidad obtenida con el esfuerzo, la tenacidad y el trabajo. Refleja las características del animal que representa. Pero este año se va a dedicar de divertirse un poco con los amigos, a hacer actividades juntos y a hacer ejercicio. Tendrán más comunicación con los demás y estarán más abiertos y receptivos.
En el amor les irá bien. Si están solteros en uno de los viajes que hagan, podrían conocer a alguien de quien se enamoren y salgan juntos. Pero lo que es seguro es que este año en el que van a estar más abiertos que de costumbre, ampliarán su círculo de amistades.
Con la familia harán actividades y pasarán tiempo juntos. Será un año en el harán varios viajes y disfrutarán juntos. Algunos podrían decidir mudarse de casa, para vivir en un entorno más agradable.
En el trabajo los Buey o Búfalo tendrán un año de desarrollo personal, de afianzar sus conocimientos y acrecentar su experiencia, pero en otro sentido al que se habían dirigido hasta ahora. Si prefieren cambiar de trabajo o están buscando trabajo, será un año lleno de posibilidades, siempre y cuando busquen en otro tipo de sectores. Necesitan abrir sus miras.
Económicamente estarán mejor, ganarán más o podría llegarles dinero de otra fuente e inesperadamente.
Relacionado con Buey o Búfalo:
Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Buey o Búfalo y sus elementos: