En el trabajo les pasará justamente eso. Verán cómo les sacan de su trabajo habitual, para dárselo a otros y como se tienen que conformar con lo que sus jefes decidan. Pero no se preocupen. Lo que tienen que hacer es aceptarlo de buen grado, adaptarse al nuevo puesto e intentar hacerlo lo mejor posible, porque de ahí sacará un montón de experiencia.
Es importante, que este año hagan el esfuerzo de trabajar en equipo y colaborar con sus compañeros de trabajo. No les interesa ser independientes, porque a la hora de ser cambiados de puesto de trabajo, se encontrarían solos completamente y lo haría más difícil todo.
En 2012 no es un buen momento para cambiar de trabajo, pero si deciden mudarse por motivos familiares, piensen que lo van a tener difícil y no es una buena idea aceptar un trabajo, para el que no están cualificados. Para los que buscan trabajo, éste tampoco va a ser el mejor año ni les va a ser tan fácil. Los mejores meses, para dichos cambios serían: Abril, Mayo y de Agosto a Octubre.
Los Serpiente Agua deberán ser muy cuidadosos con el dinero durante el 2012, porque tendrán muchísimos gastos y les costará mantenerse dentro de su presupuesto. Intenten restringir al máximo los gastos superfluos.
El año del Dragón va inspirar profundamente a los Serpiente Agua y podrán desarrollar sus intereses personales o sus hobbies de una forma creativa e innovadora, que va permitirles sentirse realizados y van a sorprender a todos.
Sus actividades les pondrán en contacto con gente, que no ve habitualmente y todos ellos les conducirán a llevar una vida social mucho más activa. Si están solteros, a través de esto, conocerán a una persona con la que vivirán un apasionado romance. Durante el 2º semestre del año, llevarán una vida social mucho más activa, que durante el 1º. Los meses de: Abril, Julio y mitad de Noviembre, serán los más activos socialmente.
A finales del 2012, su intuición y su buen saber hacer con los demás, les serán muy favorables para aproximarse a la gente y para conseguir todo aquello que quieren. Sabrán lo que tienen que hacer cuando lo tengan delante.
CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Estén en alerta y preparados para poder aprovechar las oportunidades, que se les presenten, bajo la forma que sea. Estén preparados para adaptarse a cualquier circunstancia. Puede que las cosas no salgan como Vds. esperan, pero no por ello tienen que ser mala. Con buena voluntad, con su poder de superación y con la ayuda de los demás conseguirán avanzar positivamente.
Relacionado con Serpiente:
Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Serpiente y sus elementos:
Ver también: La Serpiente y los elementos