En el trabajo, los Cabra u Oveja han tenido un aumento de trabajo enorme y hantenido que demostrar su fuerza, pero también su habilidad para crearse oportunidades. Los que han cambiado de trabajo, lo han conseguido con mucho esfuerzo y mucha iniciativa. No ha sido fácil, incluso puede que sólo hayan conseguido un trabajo temporal.
Los que se lo hayan trabajado, habrán obtenido beneficios a final del año del Conejo, lo cual les permitirán hacer algún viaje de placer, que les permitirá cargar las pilas, para poder afrontar en plena forma el Año del Dragón.
Las predicciones para el el año 2012 o el Año del Dragón son buenísimas para los Cabra u Oveja, porque como son tan creativos y artísticos, les favorecerá especialmente en todos los aspectos. El año del Dragón comienza el 23 Enero 2012 y los Cabra u Oveja, se activarán rápidamente. Los acontecimientos empezarán a llover y éstos deberán permanecer muy atentos a todo lo que se les presente.
Los Cabra u Oveja, que son RRPP por excelencia y saben transmitir esa ilusión por las cosas y por la vida. Tendrán un año especialmente bueno en lo que a la vida social se refiere. Van a estar siempre en el centro de huracán y se van a hacer indispensables, para todos sus amigos. No se perderán ningún acontecimiento social y sabrán sacar buen provecho de ello. Aparecerán nuevos amigos en el horizonte y con ellos nuevas actividades y un bonito romance, que surgirá justo a principios del Año del Dragón. Mejores momentos para ello: Febrero, Abril, Julio y Diciembre.
El año se presenta con tantos cambios laborales y sociales, que deberán ser muy flexibles si quieren, que sus relaciones familiares sean estables. Deberán mantenerles al corriente de todo para, que comprendan por lo que están pasando.
Relacionado con la Cabra u Oveja:
Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Cabra u Oveja y sus elementos:
Ver también: La Cabra u Oveja y los elementos