Ver también: Cómo ligar | Primer beso | Los mejores besos del cine
No tengas prisa, tómatelo como un simpático reto personal, con sentido del humor, después de todo reír es bueno para la salud, así que piensa que estás haciendo algo sano, después de todo.
Si el asunto está difícil, es decir, si ella te lo pone difícil hay que lograr que se relaje. Habla, no tengas prisa en decir chorradas para provocar la risa... Para conseguir esto haz que se sienta segura o más receptiva a tu persona. Recuerda que el alcohol no necesariamente ayuda. Quizás te ayude leer cómo romper el hielo.
Si te machaca, hazte la víctima, intenta generar el espíritu compasivo de la mayor parte de las mujeres. Pero debes hacerlo levemente, sin suscitar lástima sino ternura.
No descargues tu artillería pasada haciéndote el gracioso o simpático de forma precipitada. Lo fundamental es lograr una primera leve sonrisa. Las defensas hay que desarmarlas poco a poco. Juega tus tiempos sé paciente. Utiliza algunas frases divertidas...
Intenta averiguar en este preámbulo sus puntos débiles.. Evoca en tu memoria algo que te haya hecho reír mucho a ti y que lleve consigo que ella te cuente la ocasión en la que más se predispuesto a reír. El recuerdo de la situación le preparará psicológicamente para reír.
Si has conseguido relajarla, has creado un clima alegre y distendido, échale imaginación y recursos y adelante. Si las cosas han ido bien en la "primera parte" cualquier cosa servirá...lo mejor esla espontaneidad. Historias, chistes, situaciones graciosas que te hayan ocurrido en tu infancia, tu familia, a ese amigo que es un poco desastre... Suele funcionar hacer caricaturas de situaciones serias... con ellos estás haciendo trizas su seriedad como pose, si es que existiera.
Hacer reír, y muy especialmente a una mujer, es un arte que se adquiere con paciencia, intuición , dosis de buen humor, y suerte. A veces el estado de ánimo o la actitud inicial hace difícil el reto, Por esta razón conviene no obsesionares con el tema. Mejor replegar estratégicamente que perder la batalla final. Un repliegue a tiempo permite otros intentos posteriores que pueden llegar a ser fructíferos.
Los hay muy divertidos, pero lo mejor es que te inventes tú uno apropiado para la chica, la situación y el momento. A modo de ejemplo te aconsejamos que mires este divertido juego para ligar.
Hemos diseñado algunas cosas simpáticas para ayudarte a hacerla al menos sonreir. Por ejemplo:
Lecturas relacionadas: |
Cómo conseguir el teléfono de una mujer en 3 minutos |
Cómo dar el primer beso |
La risa de una mujer... lograrla es la antesala del deshielo, abrir la puerta de la confianza. Ante todo no te obsesiones.