El temor de Jehová es el principio del conocimiento. La sabiduría y la disciplina son lo que han despreciado los que simplemente son tontos (Prov.1:7).
Vota
esta Frase Comenta
esta Frase
Deben odiar el pecado y amar al pecador. (Gandhi)
Dios entra en cada persona por una puerta privada. (Ralph Waldo)
Si Dios sabe trabajar a través de mi, sabe trabajar a través de cualquier persona. (Francisco de Asís)
Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza, una ayuda presente ante los problemas
A veces cuando rezo es como si Dios estuviese en todas partes cerca de mí - tan cerca que no me gusta decir amen. Decir amén es como si terminase una conversación telefónica con El. Digo yo que sería estupendo si, en vez de colgar el teléfono, pudiésemos dejar el teléfono descolgado para siempre. Así, cada vez que nos acercásemos al teléfono para escuchar, escucharíamos a Dios respirando el otro lado del teléfono. (Laura Peyton Roberts)
Dios no cierra una puerta sin abrir otra. (refrán irlandés)
Un bebé representa la opinión de Dios de que el mundo debe continuar. (Carl Sandburg)
Conocer el grado del amor con el que Jesús Cristo nos ama nos debería hacer quererle de tal forma que quedase reflejado en nuestros actitudes, nuestra conducta y nuestro compromiso. La madurez espiritual se demuestra cuando sabemos activar nuestro conocimiento espiritual. (Edward Bedore)
Para las personas religiosas, el nombre de Jesús es un nombre que nos alimenta, un nombre que nos transporta. Su nombre es capaz de hacer levantar a los muertos y hacer que los vivos sean bellos. (John Henry Newman)
¿Qué ocurre cuando estamos muertos? La ironía es que todas nuestras dudas se solucionarán después de morir. Pasamos toda la vida intentando encontrar la respuesta, y la única forma de saber qué pasa es que nos atropelle un autobús. Y nuestro único consuelo es que Dios es el conductor de dicho autobús. (John Ryman)
No os vengueis nosotros mismos, amados mios, sino dejad lugar a la ira de Dios, porque escrito esta: Mia es la venganza, yo pagare, dice el señor. Asi que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, escuas de fuego amontonaras sobre su cabeza. No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal. Romanos 12:17,19-21 (Dulce Maria)
Todo lo puedo en Cristo que nos fortalece. (Erika)