Las mejores vacaciones de esquí para todos
El editor sobre esquí del Sunday Times, Sean Newsom, elige las mejores opciones para cada tipo de esquiador, dentro y fuera de la pista
Los mejores destinos para esquiadores experimentados
Los mejores destinos para esquiadores experimentados
- Estación de esquí Verbier, en Suiza. Esquiar a esta edad es forzar nuestros límites y no hay mejor sitio para ello. El telesilla nos lleva sin esfuerzo a la cima de tropecientos descensos fuera de pista, y en el pueblo habitan algunos de los mejores instructores del jundo.
- Estación de esquí Vail, en las Montañas Rocosas de EEUU. Tiene fama de ser un sitio fácil para esquiar, pero sus “back bowls” son un fantástico entrenamiento para primerizos del esquí fuera de pista. No hace falta una guía para esquiar por ellos. Tienen telesillas y están protegidos contra avalanchas.
- Estación de esquí Alpe d’Huez, en Francia, porque las copas son más baratas en las estaciones que se encuentran más al norte y hay mucha marcha por la noche. Además, es ideal para los que esquían por primera vez, gracias a su amplia extensión de pistas para principiantes en los Alpes.
- Estación de esquí Mayrhofen, en Austria, que ofrece una amplia variedad de esquí y una gran vida social después de las pistas. Crystal (crystalski.co.uk) ofrece una semana en el hotel de tres estrellas Gasthof Brücke, con llegada el 16 de enero, por 628 libras por persona, media pensión, y con los vuelos desde Londres y los trasbordos incluidos.
- Estación de esquí La Rosière, en Francia. Está dedicada al esquí familiar: de hecho, las agencias de viajes británicas han colaborado con los constructores locales para crear chalets específicos para sus necesidades. La Rosière está conectada a la estación italiana de La Thuile.
- Estación de esquí de Are, en Suecia. En ella se celebró el campeonato del mundo de esquí alpino en el 2007, por lo que las pistas son buenas, pero además cuenta con uan amplia gama de extras específicos para familias, desde cazas de tesoros a toboganes. Es un buen sitio si pensamos pasar un tiempo con nuestros hijos, en lugar de dejarlos en la guardería.
- Estación de esquí Méribel, disfrutaremos de una experiencia sociable desde el primer día. Nuestros hijos harán amigos en seguida y nosotros podremos intercambiar historias con otros padres durante la cena. Tampoco tendremos queda de las pistas. Méribel se encuentra en el corazón de Three Valleys, la zona de esquí mejor integrada del mundo, por lo que contaremos con 600km de pistas para disfrutar. También cuenta con buenos restaurantes.
- Estación de esquí Champoluc, en Italia. Ski-2 (ski2.travel) se ha especializado en esta estación e incluso tiene su propia guardería y escuela de esquí.
- Estación de esquí Madonna di Campiglio, en Italia es una elección inteligente para sibaritas. Se encuentra en la cara oeste de las Brenta Dolomites, y el entorno es sensacional. Los estándares son elevados y pero los precios no están tan inflados como en Francia, Suiza o Austria.
- Estación de esquí Zermatt, en Suiza, la capital mundial de los restaurantes de montaña.
0 Comments:
Publicar un comentario en la entrada
Links to this post:
Crear un enlace
<< Home