Hotel rural en La Rioja

El pueblo de Briñas es un pueblo en la frontera entre la Rioja y Alava, rodeado por campos de vides y flanqueado por el majestuoso Rio Ebro. Es un pueblo pinturesco tanto por sus edificios nobles y muy cuidados por sus habitantes, como por la naturaleza que le rodea y la Hospedería Señorio de Briñas es un hotel rural ideal para pasar unos días de relax y explorar esta zona tan atractiva de España.


El servicio es muy amable y los precios muy razonables. El hotel dispone de un salón con muebles y juegos, un pequeño spa con sauna y jacuzzi en la vieja bodega del palacio donde se ofrecen también masajes y vinoterapia.

El desayuno es un buffet amplio y lo único mejorable sería el café que al servirse en termos tiende a estar algo frio al servirse.

El entorno de Briñas es muy atractivo. Se puede ir andando o en bicicleta por una senda preciosa al lado del Ebro hasta Haro y pasear por las calles del pueblo de Briñas para contemplar la Iglesia de la Asunción del siglo XVI, el Humilladero y crucero del mismo siglo y la Plaza Mayor. Desde el hotel se puede reservar cursos de cata de vinos, sesiones de golf con 15% descuento, visita al museo de la cultura del vino Dinastía Vivanco, deportes de aventura, senderismo por viñedos y hasta paseos en globo.



0 Comments:
Publicar un comentario en la entrada
Links to this post:
Crear un enlace
<< Home