Trucos para perder peso con rápidez
5 trucos sencillos de desintoxicación natural:
- Tomar cerezas y fresas: estas frutas son ricas en ácido elágico, un nutriente que ayuda a eliminar los radicales libres y a combatir contaminantes como el alcohol y, como consecuencia, impulsa la función cerebral. Se pueden incluir también las frambuesas, como alternativa a las dos frutas anteriores.
- Comer uvas: las uvas son ricas en flavonoles, que ayudan a las arterias a trabajar al máximo y hacen que la sangre fluya suavemente y con rapidez por el cuerpo.
- Tomar frutas cítricas, como las bayas: estos alimentos son ricos en vitamina C y E, que ayudan a limpiar y desintoxicar el hígado, haciendo que funcione de forma más eficaz.
- Tomar ciruelas y fibra: las ciruelas y la fibra limpian de forma natural el colon, estimulando el intestino, y ayudan a evacuar los residuos con rapidez.
- Tomar albaricoques: una fruta especialmente útil para los fumadores, ya que es rica en beta-carotenos y vitamina C y ayuda a reparar el daño que el tabaco produce en los pulmones.
- Tomar arándanos o su zumo: este fruto contiene proantocianidina, antioxidantes que ayudan a limpiar y evacuar los riñones.
5 trucos para perder peso con rapidez:
- Beber al menos dos litros de agua helada al día calma los accesos de hambre. Además, el cuerpo quemará unas 100 calorías para calentar el agua a la temperatura corporal. Añadir limón al agua si, además, se desea limpiar el hígado. El agua ayuda también a metabolizar la grasa almacenada.
- Beber 5 tazas al día de té verde: las investigaciones demuestran que esto puede quemar unas 80 calorías al día. También se cree que las catequinas presentes en el té verde impulsan el metabolismo y ayudan a quemar las grasas.
- Tomar salsa Chilli y mostaza: estos alimentos incrementan la capacidad para quemar calorías entre un 5 y un 10% hasta dos horas después de su consumo.
- Consumir productos lácteos bajos en grasa: esto ayuda a quemar grasas en la zona abdominal, debido al calcio que contienen, que libera la grasa de las células sebosas y reduce la cantidad de grasa absorbida.
- Tomar alimentos ricos en fibra, como fresas, manzanas, arroz integral, garbanzos, etc. que además de ayudar al funcionamiento del intestino, producen sensación de saciedad.
Fuente: Webraydian