11 junio, 2006

Las posibilidades de la selección española de fútbol

¿Vudú, maldición espiritismo, un gafe...? Algo le ha debido pasar a la selección española de fútbol en las últimas décadas y mundiales.

En toda la historia de los mundiales de fútbol, España no ha pasado de un discretísimo papel. No ha servido para nada en tantos años que España organizara un mundial, que fuera considerada como una de las grandes favoritas en algunas de sus ediciones, que dispusiera de excelentes jugadores o entrenadores... Cada mundial la afición se quedaba frustrada de ver que no se llegaba más allá de los cuartos de final y en la mayoría de las ediciones, las maletas se hacían mucho antes.

Alemania, nuevo mundial, nueva esperanza

Luis Aragonés tiene fama de resucitar un muerto. Especialista durante muchos años en coger equipos moribundos y partiendo desde cero, llevarlos a la resurrección. Muchos de ellos han sido equipos modestos. Luis Aragonés tiene la ideas claras, terco como el sólo quizás sabe lo que el equipo necesita. No es la mejor selección española de fútbol de la historia. Tampoco está entre las favoritas, pero Luis Aragonés es la esperanza roja.

El país de los mejores Clubs de fútbol y una mediocre selección nacional

Un Real Madrid que ha sido el Club que más Champion Leagues de Europa ha ganado. Un Barcelona que está considerado actualmente el mejor equipo del mundo, equipos como el Sevilla o el Villarreal, dispuestos a ganar poner de relieve el nivel del fútbol español, ¿Pero y la seleccción española de futbol?

El peso de la responsabilidad le ha hecho caer sistemáticamente.. Por eso, en esta edición, sin ese peso, con Luis Aragonés trabajando tercamente, nos aventuramos a afirmar que ESPAÑA SERA LA CAMPEONA DEL MUNDO EN EL MUNDIAL DE ALEMANIA 2006.

El deporte español nunca ha estado tan bien mundialmente en muchas facetas y es de justicia que el fútbol, tenga su momento. Por eso, por eso... ya verán. Lo hemos dicho antes de que termine el mundial y en el momento antes de que España empiece.

Información relacionada con la selección española de fútbol:

Etiquetas:

3 Comments:

Blogger Euroresidentes said...

Con respecto a la fama de Luis Aragones en el extranjero, hemos encontrado esta divertido anéctoda publicada en The Irish Times que traducimos a continuación (original al final de la traducción):

No suele haber ningún momento aburrido en presencia del entrenador español Luis Aragones, que tiene como costumbre complicarse la vida simplemente cuando abre la boca.

Lo hizo de nuevo cuando llegó con su equipo al campo de entrenamiento de España en Alemania al ofenderse cuando alguien del comité de bienvenido le ofreció un ramo de flores, algo que al parecer le pareció un insulto a su virilidad. "En mi culo no cabe ni el pelo de una gamba, y mucho menos un ramo de flores" declaró, quitandose el ramo de encima. Y detrás de el se quedaron unos oficiales de la Federación Español que simplemente no sabían a dónde mirar". :)

There's rarely a dull moment with Spanish coach Luis Aragones, who has a habit of getting himself in to trouble simply when he opens his mouth.

He was at it again when he arrived with his squad at Spain's training camp in Germany, taking offence when he was offered a bouquet of flowers by the welcoming committee - because, apparently, he took it as insult to his virility. "There's no room up my arse for the hair of a shrimp, never mind flowers," he declared, waving aside the bouquet. And behind him he left Spanish federation officials who simply didn't know where to look.

12:12 PM  
Anonymous Anónimo said...

Luis Aragonés es único.

7:11 PM  
Anonymous Anónimo said...

No lo es. Ai más (hablo de ir-se a casa)ahahaha.

Alez, alez!!!! Vengan los brasilenos ahora y los ingleses después!!

12:30 AM  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home